Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, David Crespo, Cristian Sanchez, Francesc J Vaz, Xavier Oriola, Josep Rojals, Antonio Ferragut, Bernardo Alomar, Francisco J. Diego, Sergi Rojals y Rafael Nicolas.

Sustituciones: Alioune Seck por Antonio Ferragut (min.59), Javier Julia por Francisco J. Diego (min.75) y Gabriel Llobera por Sergi Rojals (min.88)

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Jaime Gaya, Miguel Santandreu, Sebastian Ribot, VicenÇ Bestard, Rafel Oliver, Octavio Rechach, Antoni Monroig, Miguel A Morla y Jordi Font.

Sustituciones: Mohammed Dadda por Miguel A Morla (min.56), Joan M Bauza por Rafel Oliver (min.66) y Mateu Sastre por Miguel Santandreu (min.82)

Goles: 1-0 Cristian Sanchez (min 40)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 88) y Bernardo Alomar (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Incidencias: Tarde soleada y regular entrada , con bastantes aficionados visitantes.

Comentario:

El Llosetense  ha tenido que sufrir hasta el ultimo minuto , para anotarse la victoria ante un correoso Petra que no da un balón por perdido y que juega con una intensidad , al borde de lo reglamentario . Si a todo esto le unimos que el colegiado ha dejado jugar a ambos equipos sin penalizar los contactos leves y dejando continuar el juego, el resultado es un partido algo tosco .

Tambien habría que decir que los locales , no han tenido su mejor dia , quizá debido a la presión sometida por los visitantes .

El único gol del partido lo ha marcado Cristian en el 40 al recoger un rechace que había pegado en el larguero a tiro de S Rojals y de un gran tiro a batido al meta visitante Toni.

Pase lo que pase con el Petra , nadie le podrá negar que todos sus jugadores se dejan el alma cada partido , asi que a disfrutar de la categoría y que sea lo que dios quiera,

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.