Eloy Rojas: “Estoy muy orgulloso de que confíen en mí”

Eloy rojas, renovacion

El ala gaditano amplía su contrato con el Palma Futsal hasta 2.021 y se muestra feliz por alargar su vínculo con la entidad balear. Es uno de los grandes valores del fútbol sala nacional y se ha ganado la confianza de los dirigentes en poco más de una temporada. Este martes se ha presentado el acuerdo.

El Palma Futsal se centra en el presente pero no deja de mirar al futuro para mantener el nivel del proyecto en las próximas temporadas. Una vez cerrado el mercado veraniego, el club trabaja en los despachos en la planificación de los refuerzos futuros y en garantizar el nivel del equipo para las siguientes campañas atando a los jugadores de la actual plantilla que tienen un largo recorrido por delante. Es el caso de Eloy Rojas, que este martes ha estampado su firma en la ampliación de su contrato para dos temporadas más además de las dos que todavía le quedaban por cumplir. El club se asegura así la permanencia de uno de los valores del fútbol sala nacional.

Eloy Rojas, de 23 años, cumple su segunda temporada en el conjunto balear y sus primeras palabras tras firmar su nuevo contrato han sido para “darle las gracias al presidente y a Tirado por confiar en mí. Era la primera opción que tenía en mi mente y espero darlo todo y en un futuro poder ganar un título con el Palma, por qué no” a lo que ha añadido que “han decidido ampliar y estoy muy orgulloso de que ellos confíen en mí”.

Si el ala gaditano cumple su nuevo contrato alcanzará las cinco temporadas consecutivas en el club y con mucha carrera por delante. Que la apuesta de la entidad sea firme supone “un poco más de responsabilidad en la pista y fuera de ella porque ya serán cinco años que voy a estar en el club y eso quiere decir mucho” y ha reconocido que no se lo pensó cuando se le propuso la renovación porque “con 22 años la primera opción era quedarme y qué mejor que crecer en el Palma que sabemos que vamos a luchar por algún título y prefiero quedarme aquí”.

Miquel Jaume: “Eloy ha dado muestras de su compromiso”

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se ha mostrado satisfecho por la continuidad de Eloy Rojas y que forme parte del proyecto en el futuro. El máximo dirigente de la entidad ha reconocido que “estamos muy satisfechos porque comenzamos a apuntalar el futuro deportivo del club. Trabajamos en las próximas temporadas porque así como está la competencia en fichajes y a la hora de formar plantillas es importante anticiparse. La renovación de Eloy es importante porque ha dado muestras de su compromiso y evolución en la temporada que lleva. Llegó como un jugador importante pero por edad, trayectoria y expectativas de futuro se puede convertir en un jugador importante en fútbol sala y hemos decidido y renovarlo”.

Miquel Jaume reconoce que “no había ninguna urgencia pero hemos querido firmarlo dos años más y ojalá no sea la última renovación que hagamos porque está muy implicado, que trabaja bien, que da un gran rendimiento y se identifica con nuestra filosofía. Si queremos tener un equipo potente para competir con los mejores tenemos que tener estos jugadores y que vayamos creciendo paralelamente” y añade que “estamos muy satisfechos con la parte social pero es gracias también a que dentro de la pista se actúa bien, hacemos un buen fútbol sala. Crecemos en todos los ámbitos, espectacular los socios y a nivel de plantilla no será la última noticia la de Eloy porque trabajamos de cara al futuro y eso es muy importante”.

Por su parte, el director deportivo del club, José Tirado, ha afirmado que “para nosotros era una renovación importante a medio y largo plazo. En el Palma tratamos de trabajar a medio y largo plazo para tener la mejor plantilla posible. Eloy llegó el año pasado como un fichaje de presente y futuro y nos ha demostrado que no nos habíamos equivocado. Es un jugador que tiene personalidad y carácter” y que la renovación “es una muestra de compromiso del club al jugador, de la apuesta que realizamos porque creemos que lo tiene todo para ser muy importante en el Palma Futsal y en el fútbol sala”. Tirado se muestra confiado con mantener el nivel de la plantilla y asegura que “tenemos una plantilla pensando en el futuro espectacular porque tenemos a casi todos los jugadores del bloque con contratos de dos, tres y cuatro años y es una intención clara del proyecto del Palma Futsal que es a corto, medio y largo plazo”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.