Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Roberto Sierra, Cesar Ruiz, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Cristian Sanchez por Jaume Mairata (min.69), Francisco Javier por Juan J Romero (min.72) y Jaume Moranta por Roberto Sierra (min.82)

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Jaime Gaya, Octavio Rechach, Guillem Rossello, VicenÇ Bestard, Rafel Oliver, Mateu Sastre, Antoni Monroig, Miguel A Morla y Mohammed Dadda.

Sustituciones: Miguel Santandreu por VicenÇ Bestard (min.38) y Jordi Font por Rafel Oliver (min.58)

Goles: 1-0 Sergio Perello (min 16), 1-1 Mohammed Dadda (min 19) y 2-1 Pedro Socias (min 54)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Jaume Mairata (amarilla, min 26), Bernat Rossello (amarilla, min 60), Juan J Romero (amarilla, min 67), Roberto Sierra (amarilla, min 75) y Cesar Ruiz (amarilla, min 82) para el Alcudia. Rafel Oliver (amarilla, min 27), Antoni Monroig (amarilla, min 82) y Miguel Santandreu (amarilla, min 82) para el Petra.

Comentario:

El Alcudia ha tenido que sudar de lo lindo , para anotarse los tres puntos ante un Petra que aunque siendo colista con 0 puntos , hace sufrir a los rivales , jugando con mucha ilusión y ganas , de echo basta mirar su coeficiente de goles para ver que vende cara la derrota.

En la primera parte ambos equipos han salido a jugarse de tu a tu  y con llegadas a las dos áreas , a sido el Alcudia quien primero ha acertado en el gol , por mediación de S Perello en el 16 , pero poco le a durado la alegría , ya que apenas dos minutos mas tarde , el Petra lograba la igualada por mediación de Moha, resultado el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte en el 54 , el hoy carrilero local Socias , nos ha regalado un bellísimo gol con una bolea impresionante , poniendo a su equipo con ventaja de 2-1 en el marcador , que  a la postre seria definitivo.

En el tiempo restante el Petra se ha estirado en busca de la igualada  , y los locales a la espera de cerrar el partido en algún contragolpe , pero a pesar de que ambos han gozado de alguna oportunidad , el marcador ya no se movería.

Ojo con este colista que por lo visto hoy , a nada que el rival se lo crea , puede dar mas de un disgusto.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.