Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 2 – 5 CD. Constancia

Primera parte sin goles-. En la segunda se marcan 7 goles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Jose L Ruiz, Santiago Llull, Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Andres A Nicolau, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Joan Campomar y Ivan Rodriguez.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Santiago Llull (min.57) y Antonio J Huertas por Angel A Garcia (min.78)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Gregorio Julian, Francisco Gari, Pedro Mayrata, Sergio Campoy, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Juan A Romero por Bartolome Ramirez (min.61), Biel Coll por Javier Pons (min.68) y Miguel Buades por Vinicius Amorin (min.89)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 75), 0-2 Vinicius Amorin (min 77), 1-2 Jose M Contreras (min 79), 2-2 Juan Martin (min 83), 2-3 Juan J Seco (min 85), 2-4 Juan A Romero (min 86) y 2-5 Juan J Seco (min 90)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Joan Campomar (amarilla, min 82) y Juan Martin (amarilla, min 83) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Tarde ya otoñal con la que nos recibe el Campo Municipal de Son Fló, con una afluencia de publico aceptable, para poder disfrutar de la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran en breves minutos el Santa Catalina Atco y el equipo titular de Inca el CD.Constancia. Es evidente que con la calidad y técnica que atesoran los jugadores de ambas escuadras, a priori se nos presente una tarde para disfrutar de buen futbol, sobre un césped en buenas condiciones.

Nada graba tan fijamente alguna cosa a nuestra memoria, como el deseo de olvidarla, y eso es lo que debe hacer el Santa Catalina Atco. después del resultado de la jornada anterior. Debe seguir perseverando en el juego para conseguir victorias y ello será motivo de codearse con los equipos privilegiados de la clasificación general. Por su parte el equipo de Guillermo Llaneras reparte en su casillero las victorias (3) con las derrotas (2) acercándose a los cuatro primeros lugares de la clasificación. No cabe duda que una victoria aquí en Son Flo dispararía la cotización del equipo ínquense.

El colegiado da orden de comenzar el encuentro y mueve la pelota el Santa Catalina Atco. No comentaremos la primera parte ya que fue sosa y aburrida, y solo el trabajo y el gran dispendio físico de los jugadores hizo que fueran un poco pasables los primeros cuarenta y cinco minutos. Solo una ocasión para cada equipo y sin goles en el marcador.

En la segunda parte llegó la ¡¡ lluvia de goles ¡! Siete en total, y una monumental tangana de protestas al colegiado por parte de los dos equipos.

Hay una jugada en la que el linier tiene el banderín levantado, pero el colegiado deja seguir la jugada, el linier baja el banderín y se produce un gol a favor del Constancia. Todos los jugadores y cuerpo tecnico del Santa Catalina Atco. le protestan la jugada, tras consulta con el linier anula el gol, y ahora son los jugadores del CD.Constancia los que protestan. Una vez calmados los nervios el encuentro continua.

Pasamos directamente a los goles.

0-1 min 75 a Juan j. Seco le llega una pelota y no se lo piensa dos veces suelta un latigazo que entra por el palo largo de Jose L. Ruiz, que a pesar de su esfuerzo no puede hacer nada más que ver llegar el balón al fondo de las mallas.

0-2 min. 77 Vinicius Amorin lo hace todo, y define la jugada mandando el balón por segunda vez a las mallas de Jose L. Ruiz.

1-2 min. 79 Jugada ligada dentro del área donde José M. Contreras tiene la desgracia de marcar un autogol ante la sorpresa de su cancerbero Vicente Sabater

2-2 min. 83 Hay un centro por banda de Lucho y Juan Martín (Rubio) es más rapido en tomar la decision de chutar que la defensa, y manda el cuero por segunda vez al fondo de las mallas de Vicente Sabater.

El partido está roto en mil pedazos y cada acercamiento a la porteria sea de una escuadra o de otra finalizan gol. Ahora queien mortificará al equipo palmesano será el cuadro hínquense que marcará tres goles consecutivos.

2-3 min. 85 Juan J. Seco (Chus)hay una triangulacion perfecta en el área, el balón acaba a los pies del jugador del equipo de Inca que pone el dos tres.

2-4 min. 86 Juan A. Romero en un rapido contrataque pilla a toda la defensa descompuesta y consume la definición final con este gol

2-5 min. 90 Juan José Seco (Chus) cierra el marcador y el partido con este gol, y los puntos se van a Inca.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja al Municipal de Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, mientras que el CD. Constancia recibirá en su propio feudo de Inca al CD.Manacor. Dos partidos ya con suma trascendencia, y sobre todo con una real importancia, por lo que una vez hayan finalizado, tendrán la debida información de todas las incidencias ocurridas en ambos encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de CE Constancia y Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.