Copa RFEF Fase autonómica: Mallorca B 1-1 Poblense

El Mallorca B jugará la final con la Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca B: Ferri, Jami, Cornud, Bonet, Aleksa, Madal, Alarcon, Stphen, Navalon (Pascual min.59), Capella (Gonzalez min.75) y James (Lombardo min.68).

Poblense: Garcia, Escrich, Saul (Marta min.59), De dios, Martinez (Eros min.75), Beneit, Onofre Riera, Jaime Calonge, Sarmiento (Serramitja min.57), Gilardoni y Aitor Pons.

Goles: 1-0 min.51 Capella, 1-1 min.54 Martinez.

Arbitro: Rafael Moll asistido en las bandas por Durbay y Montserrat.

Tarjetas: Amarillas para Ferri, Cornud y aleksa por el Mallorca B y para Calonge, Gilardoni y Escrich por el Poblense.

Comentario:

Partido entretenido con dos equipos que buscaron el pase de la eliminatoria, los locales especularon de inicio en espera de que los visitantes cogieran la iniciativa, pero estos no arriesgaron mucho en la primera parte por lo que este tramo de partido fue de mucho centro campismo y pocas ocasiones. Las primeras fueron de bando local en buen centro desde la derecha que no llega a rematar ningún delantero local. Por en contrario los visitantes tuvieron la mas clara en el minuto 44 en un saque de falta de Sarmiento al segundo palo y el remate de cabeza de cerca de Lucas lo rechazo a una mano Ferri. Descanso con el marcador inicial.
Segunda parte con intención de los visitantes de buscar la victoria y la eliminatoria, pero el primero, otra vez, en tener una clarísima ocasión fueron los mallorquinistas a través de James que, en situación de fuera de juego, desperdicia una buena posibilidad de gol al disparar fuera solo ante el portero visitante.
El MALLORCA marco primero a través de Capella al recibir un balón en la banda derecha se escora en diagonal hacia la portería y desde fuera del àrea dispara con la puntera al lado del poste contrario sorprendiendo a Santi.
El gol espoleo a los visitantes y con un puntito mas de ritmo de juego empataron al rato por mediación de Diego que recibió solo un pase al segundo palo.
El partido se igualo y los visitantes, con casi media hora por delante adelantaron lineas y se desarrollo una buena lucha que llevo a tener ocasiones de aproximación al área rival de los dos equipos y nadie consiguió marcar por lo que los locales resolvieron la eliminatoria a su favor y jugaran la final autonómica.

 

Redacción
Fotos de Patricia Bennassar para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.