Previa D.H. Juvenil: Peña Deportiva – U.D.Cornella

Peña Deportiva – Cornella

El próximo sábado a las 17 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Cornella, con el arbitraje del colegiado Thierry Torres Rodriguez.

La Peña Deportiva de Raul Casañ llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de perder por la mínima 0-1 frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los de Raúl con cero puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Esta jornada repite partido en casa frente al Cornella, que llegará a este partido en Ibiza después de vencer la pasada jornada por 1-0 al Mallorca, esta victoria deja a los verdes de Cornella con 3 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

La Peña de Raúl Casañ ha preparado este interesante partido durante la semana para intentar sumar la primera victoria de la temporada ante sus aficionados, seguro que sus pupilos se dejaran la piel en el campo para dar una alegría a su afición, tarea nada fácil ya que los de Cornella tienen un muy buen equipo y no será un rival nada fácil para la Peña.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.