Crónica Juvenil DH: UE Cornellá 1-0 RCD Mallorca

jugada del partido

Alineaciones:

UE Cornella: Ramón, Manso, Ignasi, Marc, Pau, Machuca, Abdelah(Sosa min.72), Cristian, Kilian(Kevin min.79), Angelet(Canela min.89), Kike(Juanma min.85).

RCD Mallorca: Diego, Alpha, Sureda, Gayà, Oscar, Pou(Munar min.73), Tòfol, Samu(Saúl min.81), Fran, Alberto, Thomas(Víctor min.81).

Gol: 1-0 Pau min.66

Árbitro: Álex Gómez Meneses.

Tarjetas: amarilla a Gayà min.40 por el RCD Mallorca

Comentario:

Un solitario gol de Pau Mateo a los 67 minutos de partido fue suficiente para que los pupilos de Rubén García sumasen la primera victoria del curso ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

El encuentro arrancó con mucha igualdad. El Cornellà mantenía la posesión del esférico pero no generaba peligro sobre el área defendida por Diego.

A los 28 minutos, Ramón evitó el gol del cuadro balear. Samu disparó y el guardameta del Cornellà se estiró para evitar que el esférico entrase.

Diez minutos más tarde fue Angelet el que lo intentó. Chute colocado que se marchó cerca del palo izquierdo de la portería del Mallorca. Esta fue una de las pocas aproximaciones del Cornellà en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, la tónica siguió siendo la misma durante los primeros minutos. Igualdad y posesión para el Juvenil A.

Pero en el minuto 67, Pau Mateo remató un saque de esquina y, tras estrellarse en el larguero, entró. (1-0).

A partir de aquí, el RCD Mallorca le puso una marcha más al encuentro y tuvo ocasiones para empatar, hasta prácticamente el pitido final cuando Alberto centró y Víctor remató por encima del larguero. Un minuto más tarde, Kevin tuvo la sentencia en sus botas pero el delantero del Cornellà no estuvo acertado de cara a puerta.

Redacción
uecornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.