Previa D.H. Juvenil: U.d UnificaciÓn Bellvitge – Manacor

Plantilla del Bellvitge que venció 0-2 la pasada temporada en Manacor

El próximo sábado a las 17 horas el Manacor de Pep Sansó rinde visita a la UD Unificación de Bellvitge, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Martín Varas.

La UD Unificación de Bellvitge consiguió un meritorio empate a dos a domicilio en su debut en la categoría esta nueva temporada, en la ciudad deportiva, frente al poderoso FC Barcelona.

Este resultado da a entender el poderío de esta plantilla nueva en la presente temporada, por lo que los pupilos de Sanso que también debutaron esta temporada con victoria ante otro gallito como es el Real Zaragoza, los dos equipos han empezado la temporada bien ahora veremos que tal se les da el partido entre ellos, con un resultado incierto, recordar que la pasada temporada el Bellvitge venció 0-2 en Manacor en el último partido de la temporada y en la jornada 15 los del Manacor de Pep Sanso también habían ganado en Bellvitge por 0-1, por lo que ambos equipos vencieron en campo contrario la pasada temporada. Y consiguieron mantener la categoría que era el objetivo de ambos.

Les deseamos mucha suerte a ambos esta temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.