El Mallorca Juvenil gana el Trofeo Casa Miss: Poblense 1-2 RCD Mallorca

Saludo de los equipos

Alineaciones:

POBLENSE: Cros, Llobera, Manu, Amer, Llado, Fiol, Xumet, Tiá, Moussa, José y González.

También jugaron: Nadal, Abderra, Nourdine, Barea, Mas, Pascual y Morro.

MALLORCA: Nico, Rosselló, Juan, Oscar S., Isi, Florit, Markus, Steven, Jaume, Zamorano y Mario.

También Jugaron: Carlos, Juan, Alarcón, Papa, Víctor, Oscar, Alorda, Elías, Moisés, Jordi, Pol y Gálvez.

Goles: 0-1 Zamorano 42’, 1-1 Nourdine 76’, 1-2 Pol 87’.

Arbitro: Luis Haro.

Incidencias: XXIII TORNEIG DE CASA MISS. Buena tarde con buena temperatura para la disputa del partido a las 19 horas. Buena entrada de público para ver un partido de juveniles. Entregaron los trofeos el Presidente actual Sr. Miguel Bennassar a los locales y segundo clasificado y el Sr. Alcalde de la localidad D. Gabriel Ferragut a los visitantes y vencedores del trofeo RCD Mallorca B.

Comentario:

Partido de pretemporada que ha servido para medir los dos conjuntos, los locales con un equipo nuevo y con medio equipo muy joven a plantado cara a los visitantes, también un equipo muy joven con mimbre de mucha calidad. Transcurrió la primera parte con mucha igualdad y juego en el centro del campo y les costó a los dos equipos crear ocasiones de gol, y cuando parecía que se enfilaría el túnel de los vestuarios con el resultado inicial Zamorano culminando un contraataque adelanto a los visitantes.

La segunda parte se inició con todos los cambios por bando visitante y tres en el bando local, el juego volvía a ser igualado y las ocasiones escasas, no obstante en el minuto 76 Nourdine empataba para los locales al porfiar y no dar por perdido un balón que gano a la defensa y combinando con un compañero empujo a la red. Y cuando parecía que el partido iba a terminar con empate los visitantes con un buen pase en profundidad a su punta, este se adelantó a los defensas y portero desviando el balón para que entrara al fondo de las mallas dando la victoria al Mallorca.Resumen: Partido igualado entre dos equipos jóvenes y con bastante calidad en sus filas. La igualdad presidio el duelo y los visitantes con más banquillo y más tesón se llevaron al triunfo que les costó más de lo esperado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.