Pedro López: «Somos unos afortunados por poder disfrutar de esta experiencia»

.

El Seleccionador nacional Sub-19 femenino y la capitana Patricia Guijarro comparten sus sensaciones antes de la gran final del Europeo contra Francia: «Va a ser un partidazo»

PEDRO LÓPEZ

Trascendencia: «Nos sentimos afortunados de vivir una experiencia como ésta, de haber coincidido con esta generación que nos lleva año tras año a una final y poder disfrutar de ella».

Francia: «Espero que sea una final diferente a la del año pasado, al menos en lo que al clima se refiere».

Momento: «La evolución que llevamos es la normal, porque venimos de un periodo de vacaciones en el que en España no hay competición. Los cuatro partidos disputados nos han hecho coger el ritmo que necesitábamos».

Filososía: «Creo que la clave será llevar a cabo nuestro fútbol cometiendo los menos errores posibles».

Dedicatoria: «Nos gustaría compartir un triunfo con las generaciones que no pudieron ganar el Europeo Sub-19 femenino».

PATRICIA GUIJARRO

Fase final: «No pienso en los tres goles que he marcado. Siempre intento jugar bien para el equipo, cada una intenta hacer su papel y gracias a eso hemos conseguido llegar a la final».

Progresión: «Hemos ido de menos a más y eso se pudo comprobar en la semifinal contra Holanda».

Precedente: «Espero que el partido y el resultado sea diferente al del pasado año. Casi todos los equipos a los que nos enfrentamos intentan buscar nuestros errores, sobre todo en campo propio. Hay que tratar de no cometerlos».

Apoyo: «Siempre tenemos presentes a la gente cercana, como a todos aquellos que se han quedado sin venir. Nos dan más fuerzas y es una de las claves de que hayamos llegado hasta aquí».

Afición: «A los aficionados les diría que el partido es a las 20:30, que estén apoyándonos al otro lado de la pantalla porque va a ser un partidazo».

Fotos de UEFA.
SeFutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.