Presentación de la 42 edición del Ciutat de Palma

Presentación de la 42 edición del Ciutat de Palma

El salón de plenos del Ayuntamiento de Palma ha sido el escenario de la presentación de la 42 edición del trofeo Ciutat de Palma.

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha representado al club y ha agradecido la colaboración de Miquel Miralles, presidente y propietario de Roc Hotels, como patrocinador de la edición de este año. Molango también ha recalcado la importancia del Ciutat de Palma y la vistosidad del juego del equipo rival, el Sevilla Atlético.

El alcalde, Antoni Noguera, ha deseado la mejor de las suertes al Real Mallorca de cara a la próxima temporada: «Nosotros también queremos remar para que el Mallorca vuelva a Segunda». Noguera también se ha referido al retorno de jugadores mallorquines como Xisco Campos o Abdón Prats, así como al fichaje de Marc Pedraza, hijo del excapitán mallorquinista Ángel Pedraza.

El trofeo Ciutat de Palma servirá un año más para presentar al equipo y al nuevo cuerpo técnico. Todos los actos comenzarán a las 19:00 horas y, a continuación, el Real Mallorca se disputará el trofeo contra el Sevilla Atlético.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.