El Govern balear autoriza la entrada al Visit Mallorca Estadi de hasta 5.000 personas para el Trofeo Ciutat de Palma

.

El RCD Mallorca anuncia, tras la resolución del GOIB, que la asistencia para el partido contra el Cagliari Calcio de este sábado será de hasta 5.000 personas. Así, los detalles de esta resolución del Govern son los siguiente:

  • Autorización de un aumento del aforo hasta un máximo de 5.000 personas
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria, permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en dos asientos de separación entre cada aficionado o grupo de aficionados convivientes, higiene de manos, prohibición de fumar, etc.
  • Permitir la asistencia como público a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber superado el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses precedentes, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos negativo en las 48 horas previas al encuentro. Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.

Para la organización del partido, el RCD Mallorca establece las siguientes medidas para la asistencia de público (siguiendo también las indicaciones del BOIB en materia de seguridad y prevención sanitaria):

  • Se realizará un sorteo entre abonados: El miércoles, a partir de las 12:30, se podrá realizar la inscripción a través de la plataforma de abonados y el viernes se realizará el sorteo. El mismo viernes se procederá al envío de entradas.
  • Se habilitará la opción de entradas individuales y dobles para acompañantes (según BOIB, deben ser convivientes). Los asistentes declararán bajo su exclusiva responsabilidad dicha condición de convivencia.
  • Las entradas serán nominales e intransferibles.
  • El horario de taquillas para cualquier duda es hasta el viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:00h. El sábado, de 10 a 14h y de 17:30 a 19:30. El teléfono de contacto es el 971221535 y el mail es taquillas@rcdmallorca.es .
  • Se mantendrán los servicios de restauración y bares cerrados, el aficionado podrá acceder al Estadio con bebida (respetando las normativas de seguridad).
  • El enlace para solicitar las entradas es el siguiente: https://abonados.rcdmallorca.es/abonado/perfil/solicitudes

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.