Pablo De Juan Muñoz, jugador de la cantera del Recreatiu Manacor, ficha por el Tenerife en División de Plata

Pablo De Juan Muñoz

Pablo De Juan Muñoz jugador del Recre Manacor, la temporada pasada militó en el Juvenil División de Honor

Este año ha fichado por el Tenerife en División de Plata (2ªDivisión Futsal).

Desde el Club nos sentimos ENORMEMENTE orgullos de que un jugador de nuestra cantera haya dado el salto a División de Plata. Desde Manacor le deseamos las más grandes de las suertes a Pablo en su nuevo camino, y que esté lleno de éxitos.

#ADNRECRE

El Recre ficha a Toñete para entrenar a sus porteros, y a la vez, Toñete crea una escuela de porteros, abierto a todos los porteros de la isla

Toñete vuelve a Manacor fichando como entrenador de porteros del Recreatiu Manacor. Y, a su vez, crea una escuela de porteros abierto a todos los porteros de la isla.

Por un lado, el Recre ficha a Toñete como entrenador de porteros, para que se haga cargo de la formación de los porteros en todas las categorías del Recre Manacor.

Por otro lado, Toñete crea una escuela de porteros abierta a todos los porteros de la isla que quieran formarse de la mano del mismísimo Toñete. Una noticia que de bien seguro, no tardará en darse eco dentro del mundo del futsal tanto local como nacional.

Palmarés de Toñete:

Categorías inferiores

3 campeonatos de España Benjamín, e infantil (Son Oliva).

3 campeonatos de Mallorca Benjamín, Alevín e infantil (Son Oliva).

3 campeonatos de Baleares Benjamín, Alevín e infantil.

4 campeonatos de Copa Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete.

Sénior

Campeón Regional.

3 Ligas de Tercera y 3 Copas de Tercera (Inca Futsal).

Ascenso a 2ªB y de 2ªB a División de Plata (Inca Futsal).

2 Ascensos a División de Honor (Manacor).

Campeón División de Plata (Manacor).

Categoría División de Honor durante 6 años.

Play Off Título División de Honor y Copa de España.

Nominado a mejor portero LNFS Temporada 2011/12.

Campeón Premier League y de la FA Cup con el Baku United.

Disputa UEFA Futsal Temporada 2013/14.

De esta manera, como dijo en su día el presidente del Club, el Recre sigue con su puesta a punto, mejorando e innovando en todos los aspectos del Club. Aquí concretamente contará con la mano de Toñete, una persona muy experimentada en el mundo del futsal y que su aportación será sin duda significativa, con la ayuda de Carlos.

El Club, a su vez, muestra su enorme satisfacción ante la incorporación de una pieza fundamental en el nuevo funcionamiento del organigrama.

Entrevista a Toñete: “No veía mejor sitio para comenzar que en Manacor”

¿Cómo surge la posibilidad de colaborar con el Recreatiu Manacor?

Todo empezó con una propuesta de Toni Obrador y Toni López para entrenar a los porteros del Recre, que ha derivado en una escuela de porteros en la que no cerraremos las puertas a ningún portero de la isla desde categoría benjamín hasta sénior que esté interesado en entrenar con nosotros. Para empezar con este proyecto, contaré con Carlos Cuencas. Lleva muchos años trabajando con la base y creo que será una gran ayuda para mí.

¿Existen diferentes tipos de formación según la edad de los niños?

Está claro, pero no solo por la edad sino también por las características del portero. Cada portero tiene sus características y hay que potenciarlas y no querer inculcarle unos conceptos que no vayan en concordancia con su naturaleza. Cuanto más completo sea un portero, más posibilidades tiene. Si un portero para debajo palos, está bien colocado, juega con los pies, saca bien con la mano,… todo son puntos añadidos.

 

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.