Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Absoluta Fútbol Playa: Andalucia 2-7 Illes Balears

Quinteto incial de la Selección Balear

Alineciones:

Andalucia: Sheila Ibañez, Natalia Nogareda, Celia sánchez, Marta Vidal, María Teresa Muñoz. También jugaron: Andrea Sánchez,María del Carmen Coello, Marta Vidal, María del Mar Prieto, Amelia C. Naranjo, Lorena González, Ana Frias.

Illes Balears: María Teresa Mayol, Marina Martín, Esmeralda Mendoza, Cati Serra, Pili Espadas. también jugaron: Andrea Alcaide, Nani Haces, Gema arrabal, Rayanne Silva, Elena Montané, Paula Tur, Cata Coll.

Goles: Lorena González(1), Ana Frias81) 2-7 Marina Martín(1), Cati Serra(1), Gema Arrabal(2), Rayanne Silva(2), Elena Montane(1).

Árbitro: Bruno Montoto Ferreriro.

Comentario:

Partido dominado por el combinado balear  que no queria dejarse sorprender por el andaluz de cara al objetivo que se habián marcado, el pase a semifinales.

Dos cuartos muy bien jugados por parte de Baleares ante una mermada Andalucia que no encontraba manera de contrarrestar el buen juego y la superioridad demostrada por las pupilas de Javi Herreros que en todo momento han estado concentradas ya que querian asegurar su pase a semifinales y lo han conseguido brillantemente como primeras de grupo.

La nota negativa de este encuentro es que el colegiado ha tenido que ser sustituido por un desfallecimieno fruto de intenso calor que hoy se ha sufrido sobre la arena de Lo pagan.

El último periodo del partido solo se han jugado unos minutos ya que andalucia ha ido perdiendo jugadoras y se quedo sin el minimo obligatorio para continuar el encuentro en el momento de la suspensión debia de realizarse saque de meta a favor de las andaluzas , el saque del tercer periodo fue realizado porAndalucia en el momento de la suspensión del encuentro el marcador reflejaba 2-7.

Baleares ha conseguido una victoria que le daba el pase a semifinales como primera de grupo, porlo que se enfrentara esta tarde ante Cataluña a las 20:00 horas la otra semifinal la jugaran Melilla y Canarias.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.