Promoción Ascenso a 2ª División B(1/4 de Final-ida): CD Castellón 0-0 UD Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Castellón: Zagala, Manu, Jesús López, Enrique, Quinot, Forner, Chema, Marenya(Clyde min.65), Esau, Yagüe(Zarzo min.51), Lolo.

Poblense: Molondro, Antonio, Bibi, Damià, Calonge, Marc, Oller, Lucas(Agus min.49), Enzo(Sergi min.77), Saúl, Aitor(Noceras min.889.

Árbitro: Oriol Jarit Mesa asistido en bandas por Sergi Font Portell y Juan Manuel García Gómez.

Tarjetas: amarillas a Chema min.32, Esau min.56 y Guille min.75 por el Castellón y a Bbi min.18 y Calonge min.18 por el Poblense.

Comentario:

Tras unos compases de tanteo, Lolo Ivars desperdició en el minuto 8 una acción clara en la que lo tenía todo a favor para marcar, pero su vaselina salió demasiado elevada.

A medida que avanzaban los minutos, el dominio inicial albinegro se fue equilibrando, con una UD Poblense muy valiente.

Ambos conjuntos tuvieron apenas un par de acciones para adelantarse en el marcador, pero se llegó al descanso con las tablas iniciales (0-0).

El segundo acto arrancó sin cambios, con un CD Castellón mucho más intenso. Nada más reanudarse el choque, Forner estuvo a punto de marcar, pero el meta visitante Molondro mandó el esférico a córner.

Pero tras esa gran ocasión, los de la capital de la Plana no acabaron de tener la mordiente que se esperaba.

En el aspecto defensivo, el conjunto albinegro supo mantener su portería a cero, ya que apenas dejó llegar al marco de Zagalá a los de Sa Pobla.

Con el 0-0 se llegó al final de un partido de ida que dejó un sabor agridulce a los aficionados albinegros. Ahora, el CD Castellón tendrá que superar la eliminatoria en el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de mayo, en Sa Pobla (11.30 horas).

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.