Crónica Benjamines Primer Año Mallorca (Gr. D): Ferriolense At D.f. 1 – 8 SP. Ciutat de Palma

.
Alineaciones:

Ferriolense At D.f.: Marcos Carmona, Alejandro Torres, Oscar Suau, Ruben Lopez, Juan CatalÁ, Izan Aymerich, Hugo Asunscion y Alejandro Fullana.

Sustituciones: Cesar Sanchez Del Alcazar Urbano y David Pineda

SP. Ciutat de Palma: David Moragues, Jordi Cladera, Brandon Rendon, Daniel Figueroa Santa Cruz Pacheco, Raul Sanchez, Maxence Daraize, Marcos Cutillas y David Antonio.

Sustituciones: Daniel Lopez Cano De Alarcon, Bruno Zamora, Luis Arias y Angel Martin

Goles: 0-1 Daniel Figueroa Santa Cruz Pacheco (min 8), 0-2 David Antonio (min 21), 0-3 Raul Sanchez (min 28), 0-4 Maxence Daraize (min 30), 0-5 Raul Sanchez (min 33), 0-6 Maxence Daraize (min 33), 0-7 Angel Martin (min 39), 1-7 Oscar Suau (min 42) y 1-8 Brandon Rendon (min 43)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez.

Comentario:
Partido disputado el pasado viernes 12 de mayo en el campo de Son Ferriol entre el equipo local y el Sporting Ciutat de Palma,que necesitaba sumar un solo punto para proclamarse campeón de liga del grupo D.

El encuentro se inició con una gran igualdad gracias al orden y concentración del Ferriolense y también, a la lógica precipitación de los jugadores del Sporting, conocedores de que podían celebrar el campeonato de liga en esa jornada. Con esa motivación, el equipo visitante no tardó en poner cerco a la meta de Marcos, portero del ferriolense que, pese al resultado final, tuvo una actuación muy destacada.

La igualdad se mantuvo hasta el minuto 8 del primer cuarto, cuando el Sporting consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Dani F. A partir de ese momento, los jugadores visitantes serenaron su juego, fruto de lo cual llegaron los goles de Guti, Raúl (2), Max (2), Ángel y Brandon.

A pesar del marcador, el Ferriolense Atlético no se rindió en ningún momento y tuvo algunas ocasiones claras de marcar hasta que en el minuto 42, finalmente, Oscar consiguió anotar el gol de los locales con un gran lanzamiento de falta.

Con el pitido final y tras el saludo deportivo entre los dos equipos, la afición, cuerpo técnico y jugadores del Sporting Ciutat de Palma iniciaron la celebración del ansiado campeonato de liga con una explosión de alegría que empezó en el mismo terreno de juego, continuó en los vestuarios y finalizó, horas después, con una fiesta sorpresa para jugadores, técnicos y familiares.

Arturo González para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.