¿Y tú (te) sumas?

Cartel

La temporada 16/17 todavía no ha terminado y desde el Athletic Marratxí ya se trabaja a destajo para la planificación del curso futbolístico 17/18. Durante este mes de mayo se establecerán cuáles serán los objetivos para la próxima temporada de todas las categorías del club. Para cumplir con esos objetivos, la coordinación de la entidad marratxinera se ha encargado de renovar el 80% de entrenadores del club. Un hecho que constata que se quieren hacer las cosas bien, con trabajo y sacrificio, pero manteniendo a gente de la casa.

Por otro lado, habrá incorporaciones en algunos de los banquillos: Juanma Clemente, ex entrenador del Son Oliva, se encargará de dirigir el Benjamin ‘A’; Martínez Martínez, ex entrenador del Paguera y del Son Caliu, cogerá las riendas del Alevín ‘A’; y Jaime Antolín, ex entrenador en Campusesport y preparador físico de 3ª División, será quien se haga cargo del Infantil ‘B’ y de la Escoleta.

Antolín tendrá también la labor de colaborar en la preparación física de todos los equipos del club. Junto a la preparación física, el club seguirá ofreciendo servicio de fisioterapia.

En la lista de incorporaciones hay que añadir también la llegada de Francisco Robles, preparador de porteros. Tras su paso por el Atlético Baleares, Robles tendrá la tarea de mejorar técnica, posicional y mentalmente a los porteros de todas las categorías del club. Para ello, además de las sesiones de entrenamiento intersemanales que realizará, Robles acompañará semanalmente a algunos equipos durante sus partidos ligueros. Saliendo de la estructura puramente deportiva, otra incorporación a la estructura del Athletic Marratxí será la de Marc Miralles, quién será el responsable de comunicación del club.

Desde la directiva del club se sigue trabajando intensamente en las mejoras que se quieren introducir de cara a la temporada siguiente. Además de planificar objetivos, desde la cúpula de la entidad han decidido instalar en las próximas semanas una estructura para la grabación de los partidos. Una herramienta, la de grabación de los partidos, que permitirá a los equipos del club incidir en la corrección de errores detectados y en la mejora de las virtudes vigentes. También se espera que durante este mes quede cerrada la estrategia de promoción del Campus que se realizará en el mes de Julio.

Un mes antes, en junio, el club organizará una jornada de puertas abiertas para jugadores de todas las edades con el objetivo de poder mejorar y apuntalar todas las plantillas de la entidad marratxinera de cara a la temporada siguiente. Una temporada a la que muchos ya se están sumando y en la que esperan poder sumar por y para el club. ¿Y tú, (te) sumas?

 

Marc Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.