Previa 2ª División B: Mallorca «B» – AtlÉtico Saguntino

Mallorca B – At Saguntino

Jornada 36ª, segunda División B, RCD Mallorca B – Atlético Saguntino, domingo 30-04-2017, 12,00 horas Son Bibiloni, Campo Tomeu Serra, arbitrado por Juan Peña Varela, auxiliado por Victor Jara Cordobés y Alejandro Cruz Navarro, todos del Territorial Andaluz.

El final de temporada se acerca, ya solo quedan tres partidos y solo falta un punto para confirmar la permanencia en este grupo de segunda b tan duro con rivales muy potentes y las máximas aspiraciones de promoción, donde los muchachos de Pepé Galvéz, han peleados de igual a igual con todos ellos haciéndonos disfrutar de buen fútbol y la lucha constante durante todos los partidos, siendo un autentico placer verlos cada semana. Esperamos que esta jornada se consiga la victoria y la permanencia matemática en la categoría. Nos gustaría destacar a alguno de ellos pero no seriamos justos con los demás, pues aunque algunos tienen más cualidades técnicas que otros, todos han peleado por igual.

El Saguntino viene de empatar a ceros en la última jornada con el Baleares y está situado en el medio de la tabla,en novena posición y no será un rival fácil, pues tiene mucha veteranía en sus filas y como la mayoría vendrá a Palma a no perder y tratará como la mayoría de los que han visitado Son Bibiloni de llevarse algo positivo, que esperamos no consigan.

Pero pase lo que pase deseamos a los jóvenes jugadores del b los más altos logros en su futuro inmediato.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.