Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-12: Illes Balears 1-1 Castilla La Mancha

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Illes Balears: Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Santiago Avila, Fafading Cisse, Pablo Moya, Joe David Hans, Gerad Vila, Joan Mascaro.

También jugaron: Joan Pol, Miquel Jan Salas, Gabriel Salas, Toni Riera, Fernando Feliu, Damià Pou.

Castilla La Maancha: Rubén Montero, Ignacio Ruiz, Daniel Mata, Agustín Moreno, Isidoro Angulo, Francisco José Gómez, Carlos Arriscado, Sergio García.

También jugaron: Alexis Padilla, Daniel López, José Ignacio Vizcaino, José Lajara, Daniel Rodríguez, Simón González.

Goles: 0-1 Daniel Mata min.2, 1-1 Carles Sogorb min.24.

Árbitro: Pavel Fernández García.

Comentario:

La selección de Castilla La Mancha ha inaugurado el marcador bien temprano, en el minuto 2 de partido, con un remate de Daniel Mata después de un disparo de falta de casi medio campo. La selección balear, ha tenido varias ocasiones claras, sobre todo en los córneres, donde un par de ellos han acabado encima de la red de portería. Además, los baleares también han estado acertados en el contragolpe donde Fafading Cisse ha hecho una carrera en solitario que podía haber terminado en gol, pero la brillante actuación del guardameta manchego lo ha impedido.

En el segundo tiempo, ambas selecciones han estado muy igualadas. Un disparo de lejos de los manchegos ha acabado en las manos del guardameta balear. Por su parte, la selección balear ha ido buscando los laterales para rematar a portería, pero no ha estado acertado. Hasta el minuto 24 que Carles Sogorb ha hecho gol de penalti, a causa de un agarrón. En los últimos minutos, los manchegos han tenido la oportunidad de adelantarse pero una excelente intervención del guardameta balear en el uno contra uno lo ha puesto difícil. Finalmente, a pesar de la intensidad y velocidad de los jugadores por ambas partes hasta el último momento de partido, el encuentro ha finalizado con empate a 1.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.