Crónica 3ª Div.: Ferriolense 3 – 3 Ciudad de Ibiza

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Jose Alfonso Tomas, David Crespo, Mariano Palliser, Joan Gaya, Josep I Hernandez, Alberto Castell, Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Javier Llaneras, Raul Beneit y Sergio Romero.

Sustituciones: Francisco Hidalgo por Mariano Palliser (min.49), Caio Cesar M Antonio Carlos por Sergio Romero (min.57) y Mauricio Nuñez por Alejandro Pons (min.73)

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Antonio J Rodriguez, Adrian Rosa, Victor Hurtado, David Torres, Luis Lozano, Andres Pozo, Adrian Ramos, Luis Alberto y Ivan Labrado.

Sustituciones: Joan Cardona por David Torres (min.66) y Marc Clavell por Ivan Labrado (min.85)

Goles: 1-0 Javier Llaneras (min 3), 2-0 Javier Llaneras (min 16), 2-1 Luis Alberto (min 32), 3-1 Raul Beneit (min 64), 3-2 Adrian Gallego (min 73) y 3-3 Luis Lozano (min 79)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Jose Alfonso (amarilla, min 13) y Cristian Sanchez (amarilla, min 90) para el Ferriolense. Adrian Ramos (amarilla, min 7), Adrian Rosa (amarilla, min 23) y Ivan Labrado (amarilla, min 38) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

UN PARTIDO DE TRAMITE PARA AMBOS EQUIPOS TERMINA EN TABLAS

El CD.Ferriolense ya con los deberes realizados y con el pasaporte para transitar la temporada próxima en la tercera división, recibía esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Ferriol al equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza, en un duelo que ha despertado el interés de los aficionados. Debutan con el primer equipo del CD.Ferriolense tres juveniles división de honor como son Sergio Romero, Pepi Hernández y José Alfonso, y en el banquillo Mauri.

Mueve la pelota el CD.Ferriolense y comienza el partido. El encuentro arranca con un alto y exigente desgaste físico y sobre todo con goles. En el minuto 5 Castell pone una pelota en el punto de penalti y el remate fuerte y centrado de Javito hace subir el 1-0 en el marcador. Aun no se habían recuperado del traspiés el equipo ibicenco, y Raúl trenza una bonita jugada cerca del palo izquierdo de Carlos Pérez, centra y Javito de nuevo consigue el 2-0 en el marcador. Ya tocando el minuto 20 Andrés ejecuta una falta sobre la cabeza de Ramos y este remata muy ajustado al palo izquierdo de José Alfonso obligándose ha hacer una meritoria intervención. A partir del minuto 30 se estira el ciudad de Ibiza, y llegan los primeros escarceos a la meta del equipo de Son Ferriol. Y precisamente en uno de ellos en el minuto 34 Puñal quiere controlar un balón en el vértice del área y Lua más avispado le roba el balón y de tiro cruzado pone el 2-1. Con este resultado se llega al final de la primera parte. Resumiéndola podríamos decir que ha habido diferentes alternativas en el juego. Bien el CD.Ferriolense, pero que ha perdido la brujula del partido en los 30 minutos finales de esta primera parte.

En la segunda parte el conjunto del Ibiza tuvo mas posesión de balón y tuvo mas acierto en las oportunidades que dispuso durante este segundo periodo , en donde logro reducir el resultado que se le había puesto cuesta arriba desde el minuto 65 con el gol de Raul , Gallego y Luis en las dos oportunidades que dispusieron lograron el empate justo visto lo acontecido durante toda la contienda, en donde los locales hicieron pruebas con los juveniles de División de Honor recién descendidos.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.