Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Beat R. Llull 5 – 3 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Beat R. Llull: Ferran Aguirre, Josep Gili, Joan Alomar, Manuel Navarro, Jordi Alorda, Toni Planas, Lluis Tamarit y Julia Ferriol.

Sustituciones: Ruben Farelo, Ismael Khabza y Sergi Mari

Campos: Tomeu Sanso, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Soufian Malki, Toni Pavlov y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Celino Felix y Miquel A Mora

Goles: 1-0 Julia Ferriol (min 3), 1-1 LlorenÇ Canaves (min 13), 2-1 Ruben Farelo (min 31), 2-2 Pere Vidal (min 37), 3-2 Manuel Navarro (min 47), 4-2 Toni Planas (min 49), 4-3 Celino Felix (min 50) y 5-3 Toni Planas (min 51)

Árbitro: Joan Martorell Llabres.

Comentario:

La jornada 23 que estaba aplazada, se disputó finalmente en la tarde-noche del martes 4 de abril en el campo municipal del C. Sallista (Inca), donde se enfrentaban el Beat R. Llull «A» y el C.E: Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 5-3 a favor del equipo local.

El partido empezó con el dominio local y teniendo más el balón el conjunto inquero. En el minuto 3, los locales inauguraron el marcador. A punto de finalizar el primer cuarto, un robo de balón de Llorenç Cánaves y desde la frontal, lo colocó lejos del alcalce del portero, empatando 1-1.

En el segundo cuarto, el Campos dominó por completo pero no supo aprovechar ninguna de las ocasiones claras que tuvo.

 

Después del descanso, el Beat R. Llull adelantó el marcador pero poco después los visitantes volvieron a empatar 2-2, en una jugada de Llorenç Cánaves por la banda derecha que pone el balón en el segundo palo y Pere Vidal que anotó el 2-2. El partido estaba siendo muy igualado.

En el último y definitivo cuarto, en apenas 5 minutos se marcaron 4 goles. Manel Navarro y Toni Planas apuntaron el 3-2 y 4-2 respectivamente. Un minuto más tarde, es Celino Schrader redujo diferencias al aprovechar un saque de una falta y marcó el 4-3. El Campos en este momento fue a por el empate y en una contra, lo aprovechó el Beat R. Llull para sentenciar el 5-3. El Campos dispuso de alguna ocasión pero ya no tuvo tiempo para más.

En definitiva, un partido muy disputado por ambos conjuntos, donde el Beat R. Llull se llevó los 3 puntos.

El Beat R. Llull «A» suma 37 puntos y ocupa la sexta posición y el C.E. Campos mantiene 26 puntos ocupando el puesto 9 de la tabla clasificatoria del Grupo A.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.