Crónica Juvenil DH: Sant Andreu 1-1 Ferriolense

Jugada del gol anulado al Ferriolense por fuera de juego en el min.95

Alineaciones:

Sant Andreu: Fernandez, Donate, Megia (Fabregat min.71), David Gomez, Almirall, Sergi Martinez, Montejo (Ferrer min.89), Reñe, Homet (La Torre min.52), Vives (Ortega min.60) y Seydu.

Ferriolense: Jairo, Alex Fernandez, Sergio Romero, Suasi, Josep Hernandez, Nuñez (Borras min.76), Raul Marin (Aitor Martin min.68), Delgado (Navarro min.81), Tovar, Munar y Carlos Ramon (Ramirez min.68).

Goles: 1-0 min.1 Marc Garcia, 1-1 min.15 Jaime Munar

Arbitro: Julio Mena Jimeno

Tarjetas: Amarillas para Aitor, Jordi, Vives y Almirall por el Sant Andreu y para Nuñez, Ramirez, Munar, Romero y Borras por el Ferriolense.

Comentario:

Punto insuficiente para el Ferriolense en la búsqueda de la permanencia, en un ultimo partido de liga en el que necesitaba la victoria para seguir en la categoría, ha gozado de muchas ocasiones para conseguirla y en el minuto 95 con el empate a uno en el marcador ha conseguido el gol de la victoria como muestra la foto que ilustra la crónica, pero el colegiado de forma totalmente errónea lo anula por fuera de juego, después de un arbitraje más bien correcto en la última jugada a negado la permanencia al Ferriolense que había hecho méritos para conseguirla.

Una autentica pena para los pupilos de Tato que pierden la categoría en el ultimo partido y a falta de un solo punto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.