Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 0 Penya Esp.s’arenal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Xavi Roig, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert.

Sustituciones: MartÍ Barcelo y Marcio Manuel

Penya Esp.s’arenal: Sebastian Mas, Nofre Estarellas, Lluis Gelabert Ortiz De Zarate, Alberto Jimenez, Roberto Jimenez, Finnygan Santiago, Hugo Mañas y Giacomo Gallego.

Sustituciones: Marlon Buika, Aitor Gonzalez, Francisco Perrello y Carlos Sintes

Goles: 1-0 Marcio Manuel (min 15) y 2-0 Marcio Manuel (min 35)

Árbitro: Oliver Couso Cano.

Comentario:

Jornada 21. Se disputó durante la mañana del sábado 18 de marzo el sexto partido de la segunda vuelta en el municipal de Campos donde se enfrentaban el Campos Atlétic DC y el Penya Esportiva s’Arenal en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 2-0 a favor del equipo local.

El campo municipal de Campos acogió el encuentro entre los dos equipos que están en lo más alto de la clasificación.

Antes de comenzar, y tal como anunció la FFIB para este fin de semana, se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente de la Federación Balear de Fútbol, Antonio Borrás del Barrio, fallecido recientemente.

Desde el inicio se percibía que sería un partido muy disputado y de gran intensidad y emoción. Durante el primer cuarto, ambos equipos

En el minuto 15, el Campos inauguró el marcador cuando Martí Barceló metió un pase en profundidad y Marcio Sampaio de un fuerte disparo anotó el 1-0. Se llegó al descanso con el resultado de 1-0.

Poco después de que se iniciara el tercer cuarto, en una jugada muy embarullada y después de varios rebotes, fue otra vez Marcio Sampaio que amplió distancias, anotando el que sería, a la postre, el 2-0 definitivo.

En definitiva, buen partido por parte de los dos conjuntos que se enfrentaron, donde se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores, aunque el marcador fue favorable al conjunto local, que se llevó los 3 puntos de un encuentro muy bien jugado. Los jugadores locales y sus emocionados entrenadores celebraron la excelente temporada que están realizando, donde cuentan todos los partidos por victorias.

El Campos suma un total de 57 puntos y sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C. El Penya Esportiva S’Arenal lleva 49 puntos y ocupa la segunda posición.

En principio, el Campos a falta de 7 jornadas para la conclusión de la campaña 2016-17 y si no hay sorpresas de última hora, se aleja 8 puntos del segundo clasificado y parece que se consolidará como CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.