Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. B): Xilvar 10 – 1 Maria de La Salut

Xilvar alevin

Alineaciones:

Xilvar: VicenÇ Prats, Lluis Felip Segui, Pere Fuentespina, Marc Daniel Segui, Catalina Coll, Nicolas Coll, Pedro Fuster y Jaume Pons.

Sustituciones: Xavier Antoni, Daniel Lopez y Mateo Luis

Maria de La Salut: Luis Deivis, Adrian Bismark, Jaume Ferriol, Assane Diaw, Toni Cladera, Guillermo Cladera, Antoni Bisquerra y Tomeu Marc.

Sustituciones: Jaume Mestre y Angel Carrero

Goles: 1-0 Nicolas Coll (min 2), 2-0 Pedro Fuster (min 5), 3-0 Daniel Lopez (min 17), 4-0 Daniel Lopez (min 29), 5-0 Mateo Luis (min 33), 6-0 Daniel Lopez (min 35), 7-0 Daniel Lopez (min 37), 8-0 Pedro Fuster (min 43), 8-1 Angel Carrero (min 50), 9-1 Pedro Fuster (min 51) y 10-1 Mateo Luis (min 60)

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger.

Comentario:

Partido muy comodo el disputado por el Xilvar en la matinal de sabado contra el equipo de Maria de la Salut que en ningún momento ofreció resistencia al equipo local.
Nada mas empezar el partido una jugada entre Pedro y Colau acabó con el primer gol del encuentro, que presagiaba la goleada final. Poco despues una jugada iniciada otra vez por Pedro, la dio en profundidad a Colau y su disparo lo rechazo el portero Luis, pero el rechace cayo en las botas de Pedro que había seguido la jugada y remato sin ninguna oposición al fondo de las mallas.
Con el 2-0 se llego al final del primer cuarto y el entrenador del Xilvar dio entrada a Dani, que al poco de reanudarse el partido marco el tercero y ya a las postrimeras de este periodo consiguió el cuarto para su equipo.
La segunda parte simplemente sobró, el Xilvar estaba desbocado y el Maria de la Salut no podía contener las embestidas locales, y Mateo, Dani y Pedro seguían ampliando el marcador llegando al final del tercer cuarto con un 8-0 que pesaba como una losa en el equipo visitante.
El ultimo cuarto solo sirvió para que el Maria consiguiera el tanto del honor mediante Angel y para que el Xilvar engrosara el marcador en su mayor goleada del año.
En resumen, muy buen partido del Xilvar, en el que los 5 goles de Dani, tres de Pedro, dos de Mateo y uno de Colau hicieron que el partido fuera un mero tramite ante un equipo de Maria de la Salut que tal vez notó en exceso las ausencias que arrastraba.

MP para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.