Olaizola: “hemos salvado un punto que sabe a poco”

El técnico reconoce que el equipo jugó mal pero se muestra convencido de que se remontará la situación

Javier Olaizola ha asegurado que el punto obtenido contra el Lugo le deja un sabor agridulce, “si tenemos en cuenta que el empate ha llegado en los minutos finales sabe casi a victoria, pero si es por la ilusión que teníamos de ganar y las expectativas, sabe un poco a derrota. Lo cierto es que hemos jugado un primer tiempo malo y en el segundo hemos tirado de corazón para rescatar un punto”.

De esta forma se expresaba el técnico vasco durante la rueda de prensa posterior al encuentro en la que, además, mostró su preocupación porqué “teníamos un calendario que nos tenía que permitir salir de abajo y no hemos sacado tantos puntos como esperábamos. Aun así soy optimista, quedan trece partidos y yo creo en este grupo y en mi trabajo”.

El técnico reconoció que la entrada de Pol Roigé y Dalmau le había dado otro aire al equipo en los minutos finales, “nos han dado aire, tendrán opciones de jugar en los próximos partidos” y aseguró que no le puede reprochar nada a sus jugadores, “porque han tenido intensidad, lo han dado todo y han creído hasta el final”.

“Es normal que la afición se haya ido triste y preocupada. El un tema que viene de atrás. Yo les diría que el grupo está convencido de que los vamos a sacar. Seguiremos trabajando fuerte para que no vuelva a ocurrir lo del año pasado. Tenemos que sacar puntos ya”, aseguró al mismo tiempo que señalaba que, en su opinión, “al equipo le está faltando algo de fortuna. Ellos llegan una vez y te meten un gol, nosotros llegamos tres o cuatro y no lo hacemos”.

Olaizola reiteró que el partido del Mallorca “ha sido horrible, no hemos jugado ni presionado como teníamos previsto. Hemos salvado un punto que sabe a poco y la verdad es que con esto que hacemos no está bastando”. Preguntado si sentía impotencia con el hecho de que o lleguen los resultados el entrenador afirmó que lleva “varias semanas con esa sensación. Preparamos bien el partido, los chicos responden, pero los puntos no llegan”.

Por último, el míster repitió que está convencido de que “el equipo se salvará. Los jugadores son responsables y quieren sacar esto. Los sacaremos aunque va a costar y sufriremos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.