Primer proyecto CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE en Dinamarca.

Vicente Del Bosque con uno de los jugadores, junto a Pau Alberti

Inauguramos el primer proyecto CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE en Dinamarca con una conferencia de prensa y un clinic de entreno. Este proyecto se trata de un modelo de campus de fútbol formativa dirigida a niños /as de 8 a 15 años, y que tiene como objetivo la formación integral de los jugadores.

”El objetivo de expandir el significado de Vicente del Bosque Football Academy en España nace el formato internacional, con el fin de iniciar un campus de jugadores y un clinic de entrenadroes – primero en Dinamarca y después en cualquier parte del mundo”, dice Sr. Pau Albertí, director técnico de la academía.

”Es una gran satisfacción trabajar con Sr. Vicente del Bosque, Sr. Pau Albertí y Sr. Pau Albertí Jr.”, dice director de deporte Sr. Pierre Overgaard del club danés Roskilde KFUM. ”El CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE se centra en la formación de jóvenes futbolistas mediante el modelo de fúbol español y el juego de posesión del balón del ex sellectionador español y campeón del mundo Sr. Vicente del Bosque”.

”Somos muy orgullosos de la visita del Sr. Vicente del Bosque y su cuerpo técnico. Hay una gran sinergia entre los valores que representa Sr. Vicente del Bosque – tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad – y nuestro club, y también nuestra alegría en el fútbol técnico”, sigue Sr. Pierre Overgaard, director de deportes en Roskilde KFUM, el club colaborador primero del mundo del CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE.

La conferencia de prensa y el clinic de entreno en Roskilde, Dinamarca, ha tenido lugar el día 1 de marzo. El campus tendrá lugar desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto este año y es responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y Pau Albertí Jr. y otros técnicos oficiales, el programa de trabajo y marca las directivos a seguir en estos eventos. La metodología de entrenamientos consiste en una serie de ejercicios progresivos y interrelacionados con objetivos técnicos y tácticos, que tienen en cuento en todo momento cada etapa de formación, toma de decisiones y el nivel de los jugadores.

”Ya en verano de este año, dotamos a los jugadores daneses de los conceptos técnicos y tácticos básicos del fútbol español para que puedan afrontar, con garantías de éxito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro”, concluye Sr. Pau Albertí, director técnico de Vicente del Bosque Football Academy.

 

Jeannette Fejerskov para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.