Olaizola: “jugando así, por narices, sacaremos esto”

El técnico asegura que se han hecho muchas cosas bien pero lamenta los errores individuales

Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Oviedo y ha asegurado que, con el resultado, “se me queda cara de tonto ya que ellos, de media ocasión, te hacen dos goles”. Para el técnico sus jugadores han hecho “muchas y buenas cosas. Hemos dominado el juego y durante muchas fases del partido hemos sido superiores pero nos hemos quedado sin premio”.

Para el vasco la buena imagen y la superioridad de su equipo no ha servido para conseguir los tres puntos así que, señaló “habrá que seguir trabajando”. Así mismo afirmó que él ya cogió al equipo en zonas de descenso, “por lo que no me asustan este tipo de situaciones, al revés, me hace ser más fuerte. Jugando así como hoy, por narices, sacaremos esto adelante”.

La clave, para el entrenador, han sido los errores individuales, “estamos en una categoría en la que te penalizan mucho. Si al final no resolvemos este tipo de situaciones todo el trabajo que hacemos, que hoy ha sido bueno, no sirve de nada”.

Por último, Olaizola aseguró que si el equipo “no es capaz de sumar de tres en tres nos complicaremos la vida a pesar de que hoy hemos hecho un buen partido. Por momentos estaba seguro de la victoria”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.