Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 0 Ciudad de Ibiza

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Biel Coll, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Jose Bueno y Jose M Garcia.

Sustituciones: Javier Pons por Biel Coll (min.66), Alvaro De Dios por Cristofol Torres (min.70) y Gabriel A Reus por Jose M Garcia (min.83)

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Raul Galera, Victor Galera, Antonio J Rodriguez, Andres Pozo, Pablo De Dios, Jordi Serra y Samuel Tomillero.

Sustituciones: Manuel Hernandez por Raul Galera (min.24) y Daniel Reales por Antonio J Rodriguez (min.75)

Goles: 1-0 Jose M Contreras (min 29), 2-0 Vinicius Amorin (min 80) y 3-0 Gabriel A Reus (min 89)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Francisco Gari (amarilla, min 14) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 56) para el Constancia. Samuel Tomillero (amarilla, min 62) para el Ciudad de Ibiza.

Incidencias: Inauguración del nuevo césped natural del  nou camp de inca , en el cual hemos vuelto a presenciar una buena asistencia de aficionados y un ambiente deportivo como en tiempos anteriores de muchos años atrás . Que esperemos continúe en bien del equipo y de la ciudad.

Comentario.

La incógnita era  desde el principio , cual de los dos equipos se aclimataría mejor al césped natural y a las dimensiones del campo. Pero ambos equipos han sabido aclimatarse en una primera parte bastante igualada , y solo un penalti a favor de los locales , en el 28 lanzado por  J Contreras , que en el dia de hoy ha vuelto a jugar  por delante de la defensa  , junto con Bueno, el que  ha puesto el 1-0 en el marcador ,y ha logrado romper la igualdad en el juego.

En la segunda parte el Ibiza  ha arriesgado algo mas ofensivamente y ha dejado espacios que los locales  que con un juego muy practico  los han sabido aprovechar  y a si en el 81 la nueva incorporación e incordio constante para la meta rival  Vinicius lograba el 2-0 , dejando el partido sentenciado  a falta de 9 minutos . Pero seria otra incorporación , G Reus el que en el 90 dejaria cerrado el marcador con el definitivo  3-0 .

Esperemos  que a los locales les haya influido el ambiente  de ese campo que tantas tardes de buen fútbol le ha dado a la ciudad de Inca y que ha partir de ya se sientan tan identificados con campo y afición como en el dia de hoy y Inca recupere el esplendor perdido de antaño.

Particularmente diré que yo he sentido nostalgia al ver ese césped , del cual yo disfrute hace unos 44 años  y no lo había vuelto a ver en Inca.

Ánimos  equipo y aprovechad  el disfrutar como locales de esa  ventaja de campo del que pocos equipos pueden disponer.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.