Crónica Campeonato Selecciones Autonómicas Femeninas sub-18: Andalucia 6-2 Illes Balears

El trío arbitral con las capitanas y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Andalucía: María Sampalo, alba Pérez, María Farfan, Ruth Acedo, Cinta del Mar, Lucía Méndez(Elena
Fuentes min.46), Cintia Hormigo(Lucia Ramos min.46), Natalia Nogareda, Olga Carmona(Sheila Navarro min.46), Rosa Márquez, Andrea Sácnhez.

Illes Balears: María Navarro, Irene Márquez, María Villar, María C. Juan(Iria G Omoigui min.60), Barbara Ginard, Stefane Conceiçao, Paula Tur(María Córdoba min.60), Ruth Alvarez, Alba Navarro(Paula -ginard min.67), Cristina de Andrés, Monika Mario(Verónica García min.60).

Goles: 1-0 Lucia Méndez min.14, 2-0 Natalia Nogares min.19, 3-0 Natalia Nogales min.45, 4-0 Natalia Nogales min.47, 5-0 Olga Carmona m in.67, 5-1 Alba Pérez (p.p)min.60, 5-2 Stefane min.77, 6-2 Laura Moreno min.82.

Árbitro: Tomás Rodríguez Varela asistido en bandas por José Luís Barrios de Los Santos y Manuel María LOzano. 4º árbitro Alfredo Vázquez Hidalgo.

Comentario:

Dominio aplastante de la Selección Andaluza ante la Balear.

El Seleccionador andaluz Pedro Muro no quería sorpresas  y a base de intensidad, juego combinativo y «pegada»  arriba han logrado tres puntos muy importantes de cara al objetivo de conseguir entrar en la fase final.
Muy pronto a los catorce minutos Lucía que realizó un enorme partido,  transforma un penalti tras una jugada que elabora la mediocentro andaluza y cinco más tarde en el 19 de partido Natalia hace el dos a cero de soberbia falta directa.
Pero el festival de fútbol y goles no acabaría ahí antes del descanso: en el veintidós de partido segundo penalti tan claro ojo inocente sobre Olga que transforma la verdiblanca y en la última jugada antes del descanso Natalia firma su segundo gol,y sin que nada pudiera hacer Baleares por acortar las distancias se marchan a los vestuarios con un abultado marcador en contra.
Restaban cuarenta y cinco minutos y el seleccionador de Andalucía tira de banquillo para darle frescura a las bandas con Lucía y Sheila y a los dos minutos de la reanudación llega el quinto de Natalia tras asistencia de una gran rosa Márquez firmando su hat-trick de la mañana.
Andalucía levanta el «pie del acelerador» circunstancia que aprovechan las Baleares para que en centro al segundo palo lo marcará en propia meta Alba Pérez en el sesenta de partido.  Diez más tarde,  Stefane de tiro cruzado hace el 5-2 y la verdiblanca Laura Moreno a falta de ocho minutos para el final hace el sexto y definitivo para Andalucía.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.