Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Es Raval de Sta. C. 1 – 5 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Es Raval de Sta. C.: Lucas SolÉ, Daniel Villar, Gori Morata, Jose Carlos Martin, Miguel Medina, Adrian Caballero, Alejandro Rossello, Ivan Perez, IvÁn Arias, Patrick Garcia y Francisco J Del Rio Ayala.

Sustituciones: Didac Piña, Antoni Borras y Pere Pascual

Ferriolense: Juan A Naranjo, Sergio Torres, Thiago M Darrechi, Javier Andreu, Andreu Planas, Pau Pico, Julian Amaya, Marc Obrador, Oscar Nula, Juan Antonio y Serafin Henares.

Sustituciones: Alejandro Espigares, Rafael Sastre, Ruben Pomares, Alejandro Ribas y Marco Morales

Goles: 0-1 Julian Amaya (min 3), 1-1 Alejandro Rossello (min 4), 1-2 Marc Obrador (min 12), 1-3 Julian Amaya (min 54), 1-4 Julian Amaya (min 57) y 1-5 Julian Amaya (min 70)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Tarjetas:Miguel Medina (amarilla, min 53) para el Es Raval de Sta. C..

Comentario:

Es Raval de Sta. Catalina recibía en su feudo en la décimo séptima jornada de liga al Ferriolense, con la necesidad de llevarse los tres puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación. El

acierto de cara a portería del conjunto azulón dio la victoria a un Ferriolense que aprovechaba los pinchados de los equipos de arriba para recortar diferencias.

Se llevaban pocos minutos de partido y Julian Amaya anotaba el 0-1 para el conjunto visitante. Nada mas sacar de centro, Es Raval empataba la contienda gracias al tanto de Alejandro Rossello, que tras superar por alto a Juan A. Naranjo marcaba a puerta vacía.

Antes de llegar al final del primer cuarto, Marc Obrador recibía un balón dentro del área y de fuerte disparo anotaba el 1-2. Es Raval, que disputaba un encuentro con mucha garra, le ponía las cosas difíciles al Ferriolense que no volvería a marcar hasta el tercer cuarto. Julian Amaya en el 54′, 57′ y 70 anotaba para el conjunto visitante y dejaba el marcador con el resultado final de 1-5.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.