Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-16: Illes Balears 3-0 Melilla

El trío arbitral con los capitanes y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Illes Balears: Jorgensen, Alpha(Pol  min.62), Lluis, Pablo, Jaume, Mario(Moler min.50), Víctor, Iván(Barroso min.62), Corbacho, Mario Fernández(Fernando min.68), Xavier Sintes.

Melilla: Aiman, Escolano, Piñero, Serón(Cohen min.58), Álvaro, Sehil, Ussama, José A. Martín, Athoman(Alberto min.52), Mohamed El Fanti(Wallid min.45), Moreno.

Goles: 1-0 Xavier sintes min.10, 2-0 Pablo min.27, 3-0 Moler min.54

Árbitro: David Tarilonte Zoilo, asistido en bandas por Jonatan Caceres FErnández y Julián López Coll.

Tarjetas: amarilla a Serón min.31 y Cohen min.67 por Melilla.

Comentario:

Victoria clara para los chicos de Juanma Darder, que fueron muy superiores durante los noventa minutos.

La primera parte pese a tener el control del esférico, Baleares era incapaz de llegar con peligro sobre la meta rival, llegando los goles a balón parado, de sendas faltas laterales, la primera la remato de cabeza Sintes al fondo de la red 1-0, la segunda esta vez por bajo para que Pablo marcara el 2-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue más vistosa con el partido prácticamente encarrilado, los chicos de Darder esta vez sí tocaron y jugaron el balón como ellos saben y empezaron a crear jugadas de peligro sobre la meta rival, una gran llegada por banda de Alpha este pasa el balón para que Moler viniendo desde atrás marcara el 3-0, resultado que a la postre seria el definitivo, en definitiva, clara superioridad de Baleares, que después de unos primeros minutos de tanteo, fue muy superior a su rival.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.