Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº MarratxÍ 2 – 1 Son Ximelis

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Cesar Daniel, Ivan Millan, Daniel Palmer, Adrian Rubio, Joan A Vidal, Borja Barragan, Alberto Gutierrez, Miquel Cañellas, Cristian Rendon, Francisco J Nuñez y Jonatan Besan.

Sustituciones: Roger J Alcivar por Jonatan Besan (min.54), Kevin B Loor por Borja Barragan (min.60), Cristian Torrecillas por Ivan Millan (min.66) y Ander Alarcon por Miquel Cañellas (min.74)

Son Ximelis: Adrian Gonzalez, Daniel Fernandez, Alejandro Gil, David Pastor, Bartolome Mascaro, Alejandro Simon, Pau Bibiloni, Sergio Granadero, Cristian Garcia, Raul Aloy y Jose Suarez.

Sustituciones: Alejandro Romero Lopez De La Manzanara por Cristian Garcia (min.16), Adrian Ledesma por Alejandro Romero Lopez De La Manzanara (min.46), Juan A Hernandez por Adrian Gonzalez (min.46) y Jaime Bosch por Jose Suarez (min.81)

Goles: 0-1 Pau Bibiloni (min 54), 1-1 Cristian Rendon (min 70) y 2-1 Kevin B Loor (min 70)

Árbitro: Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Alberto Gutierrez (amarilla, min 83) y Kevin B Loor (amarilla, min 85) para el Atº MarratxÍ. Bartolome Mascaro (amarilla, min 21), Pau Bibiloni (amarilla, min 31), Daniel Fernandez (amarilla, min 48), Raul Aloy (amarilla, min 74), Bartolome Mascaro (amarilla, min 77), Alejandro Gil (amarilla, min 89) y Adrian Ledesma (roja, min 89) para el Son Ximelis.

Comentario:

Partido que no defraudo a nadie empezaba con un fuerte frio y lluvia suave. Donde los locales no estuvieron muy bien y se dejaron dominar por un muy buen situado SON XIMELIS que creo las mejores ocasiones en su primera mitad donde estrello un balón a la madera y complicando mucho al líder no dejándolo jugar su partido. Terminando en empate los 45 minutos. De la primera mitad
En la reanudación el ATH. MARRATXI compone sus lineas y sale con mas ambición pero en una contra el SON XIMELIS coloca el 0-1. Con un gran gol del jugador N’. 14 PAU BIBILONI de vaselina. Entonces los locales reaccionan y comienzan a jugar y tener mas el balón con llegadas constantes y dan sus frutos en una jugada del pichichi del campeonato N’. 22 CRISTIAN RENDON desde fuera del área y fuerte bolea marca un gran gol y pone el empate 1-1. Esto anima el final de partido donde los visitantes aumentan su agresividad y fruto de esa contundencia se muestran varias tarjetas amarillas y una roja que expulsa al capitán visitante. Ya llegando al final el jugador N’. 9 KEVIN LOOR. a centro de cabeza marca el definitivo 2-1 y da una victoria por la mínima al ATH. MARRATXI que seguirá como líder y CAMPEON DE INVIERNO. tres puntos importantes y muy sufridos de conseguir esta jornada.
PD : el arbitro estuvo correcto y solo mencionar las dos expulsiones del equipo visitante y altercado verbal en su contra por jugadores visitantes en túnel vestuarios  pero sin incidentes graves.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.