Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 0 Ciudad de Ibiza

El Santa Catalina consigue tres importantes puntos y se aleja un poco más de la zona caliente.

Jugada del partido

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustin J Peluffo, Joan Campomar y Precious Osayande.

Sustituciones: Adrian Castro por Juan Martin (min.64), Alejandro Alvarez por Alejandro Santaeufemia (min.71) y Julia Ortega por Agustin J Peluffo (min.89)

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Victor Galera, Daniel Reales, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Brian Triviño.

Sustituciones: Raul Galera por Victor Hurtado (min.33) y Samuel Tomillero por Andres Pozo (min.67)

Goles: 1-0 Pablo De Dios (min 78)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 58) para el Santa Catalina Atº. Daniel Reales (amarilla, min 42), Pablo De Dios (amarilla, min 76), Samuel Tomillero (amarilla, min 78), Adrian Gallego (amarilla, min 79), Raul Galera (amarilla, min 82) y Victor Galera (amarilla, min 89) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

Mueve la pelota el Ciudad de Ibiza y da comienzo el partido. En el minuto 10 Víctor Galera ejecuta una falta directa, pero el balón sale por la izquierda de Adrián Vich. Al minuto siguiente llega la réplica del Santa Catalina Atco. Sergio Herreros en un chut muy bien direccionado, manda el balón rozando la madera derecha de Adrián Jiménez, aunque se pierde por línea de fondo.  La primera jugada de verdadero peligro se realiza en el minuto 14. recibe un balón Precious Osayande, y sin pensárselo, lanza muy cruzado, paseándose el cuero muy ajustado por la línea de gol de Adrián Jiménez, perdiéndose por línea de gol.

Llegamos a los 30 primeros minutos y la igualdad sobre el rectángulo de juego es la nota más manifiesta del partido, y siempre las zagas defensivas se han impuesto a las ofensivas.

En el minuto 36 en una jugada fortuita, se lesiona Víctor Hurtado, y después de estar unos minutos en la banda, no puede continuar el partido, siendo sustituido por Raúl Galera. Ya tocando el minuto 40 es Brian Triviño quien pone a prueba a Adrián Vich. Finaliza la primera parte con el empate inicial, y unos soporíferos primeros cuarenta y cinco minutos.

Resumiendo la primera parte, muy poco juego, balones largos sin control, y en esta ocasión aún más por el viento, y solo algunas jugadas a balón parado es lo que ha dado de sí. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es un monologo de la primera solo roto por el gol de Lucho en el minuto 79 en propia puerta, que ha valido poner el 1-0 en el marcador. A partir de aquí el equipo pitiuso ha comenzado a tirar de los nervios, lo que les ha costado varias tarjetas del árbitro, pero sin más incidencias, se cierra el partido

Biel Capllonch para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.