Previa 2ª División B: Atlético Saguntino – Mallorca «B»

At Saguntino – Mallorca b

Jornada 16ª, 2ª División B, Atlético Saguntino – Mallorca B, domingo 04-12-2016, 12,00 horas, Nou Camp de Morverde, Sagunto. Arbitrado por Albert Caralá Ferrán, auxiliado en las bandas por Jesús Gimeno Solans y Arnau Capdevila Espitía todos del territorial Catalán.

Javier Olaizola decía el otro día que cada semana dedican horas a las jugadas de ataque y sinceramente me lo creo, porque cada semana se ven cosas nuevas y bien trabajadas aunque sin mucho éxito, pero siendo un equipo tan joven y con la ilusión que ponen seguro que al final saldrán las cosa, de momento la defensa es una maravilla y da gusto ver la seguridad que tienen independientemente de cual sea el jugador que está en terreno de juego, la media a pesar de las diferentes lesiones de jugadores claves sigue funcionando y ahora sólo nos falta el gol. En el último partido hemos visto la vuelta por unos minutos de Sergio Cortés después de su larga lesión y nos hizo recordar sus primeros partidos de la temporada tan ilusionantes, esperamos igualmente la pronta recuperación de Tià Sastre, y naturalmente de todos los demás como Rodado y Lima.

Esta semana toca viaje a la Comunidad Valenciana para jugar con el Saguntino del cual tenemos la última referencia la semana pasada que hizo sudar sangre al Atl. Baleares para conseguir un empate en Son Malferit.

El Atlético Saguntino es un recién ascendido a la 2ª B y con una plantilla con muchos veteranos pelea hasta el último minuto de los partidos, no dejando nada al azar, ahora ocupan la 10 posición en la tabla con un punto más que los bermellones, con un buen balance de goles para ser nuevos en la categoría. El entrenador David Gutiérrez ha conseguido un equipo equilibrado en todas sus lineas y sorprende verlos tan arriba, siendo una de las revelaciones de este grupo tercero de la Segunda B.

Nosotros como cada semana esperamos lo mejor de nuestros jóvenes talentos y les animamos a pelear para conseguir las más elevadas metas.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.