Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Campos 3 – 0 Beat R. Llull

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Antoni Rafel Pons, Miguel Veny, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Aymane Mezgout, Jonathan Mendoza y LlorenÇ Canaves.

Sustituciones: Miquel Clar, Guiem Vicens y Soufian Malki

Beat R. Llull: Marc Grimalt, Josep Gili, Joan Alomar, Manuel Navarro, Ruben Farelo, Jordi Alorda, Toni Planas y Sergi Mari.

Sustituciones: Lluis Tamarit, Ismael Khabza y Julia Ferriol

Goles: 1-0 LlorenÇ Canaves (min 3), 2-0 Pere Vidal (min 43) y 3-0 Nofre M Vidal (min 45)

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Tarjetas:Juan Prohens (amarilla, min 36) y Juan Prohens (amarilla, min 36) para el Campos.

Comentario:

Jornada 8. Se disputó en la tarde del viernes 18 de noviembre el octavo partido de Liga en el campo municipal de Campos, donde se enfrentaban el C.E: Campos y el Beat Ramon Llull “A” en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-0 a favor del equipo local.

Partido de tú a tú, donde el Campos muy pronto se puso delante en el marcador, exactamente en el minuto 3, en un saque de esquina botado por Pere Vidal y rematado de cabeza por Llorenç Cánaves. A partir de aquí, el partido estuvo muy disputado.

En la segunda parte, el marcador no se movió llegando al descanso 1-0.

Ya en el tercer cuarto, hubo domino alterno de los dos conjuntos pero casi al final, en el minuto 42 de juego, Pere Vidal aprovechó un rechace de la defensa visitante con un zurdazo colocado y puso el 2-0. Tres minutos más tarde, un pase en profundidad de Miquel Veny a Nofre Marc Vidal que aprovechó magistralmente para cruzar a media altura la salida del portero, anotando el que sería a la postre el 3-0 definitivo.

Los visitantes tuvieron algunas ocasiones para marcar, pero las intervenciones de mérito del portero Tomeu Sansó impidieron materializarlas. Dura derrota para el Beat R. Llull, que pese a haber dominado durante muchos minutos, no tuvo la suerte de cara.

Así, el conjunto local dirigido por Joan Prohens, se llevó los tres puntos de un encuentro muy intenso, en el que supo aprovechar bien los errores de los visitantes.

Así, el C.E. Campos suma 18 puntos ocupando el puesto 11 de la tabla clasificatoria del Grupo A. El Beat R. Llull “A” lleva 15 puntos y ocupa la cuarta posición.

Observación: en el minuto 36, el entrenador local protestó una falta (al parecer inexistente, incluso los jugadores visitantes se colocaron para que sacaran los locales y dijo «els nins se piten tots sols»), el colegiado le sacó tarjeta amarilla y luego la segunda (el entrenador le repetía «però què t’he dit») y tuvo que abandonar el terreno de juego.

 

 

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.