Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 1 Penya Ciutadella Esp.

El Poblense empata ante el Penya Ciutadella
El Poblense empata ante el Penya Ciutadella

Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Sebastian Socias, Andreu Llado, Francesc Serra, Francesc Bennasar, Daniel Colomera, Miquel Fiol, Francesc Xavier Lopez, Francisco Garcia, Joan Moragues y Joan M Caldentey.

Sustituciones: Kristian Todorov por Francisco Garcia (min.45), Danilo Restrepo por Daniel Colomera (min.45) y Rafel Reynes por Miquel Fiol (min.63)

Penya Ciutadella Esp.: Samuel Ametller De Las Heras, Ignasi Huguet, Miquel Marques, Samuel Bosch, Xavier Fedelich, Joan Ruiz, David Florit, Xavier Triay, Juan Jose, Albert Pons y Sergi Pons.

Sustituciones: Juan Camilo por Miquel Marques (min.61), Carlos Gener por Albert Pons (min.65) y Xavier Bosch por Juan Jose (min.70)

Goles: 0-1 Juan Jose (min 70) y 1-1 Joan M Caldentey (min 77)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Martin Palmer Juan y Maria Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Francesc Bennasar (amarilla, min 67), Francesc Serra (amarilla, min 68) y Kristian Todorov (amarilla, min 87) para el Poblense. Juan Camilo (amarilla, min 72) para el Penya Ciutadella Esp..

Comentario:

Primera parte muy igualada de los dos equipos, que buscaron llevar la iniciativa, y que el control del balón y del centro del campo fue muy repartido, los visitantes mandaron los primeros minutos y los últimos de esta primera mitad, y los locales se hicieron los minutos del 15 al 30 del partido hasta el momento. Se notó la imprecisión y sobretodo falta de presión del centro del campo de lso locales en estas dos fases de este inicio del match. La primera buena ocasión llego para los locales en el minuto 17 cuando en una falta dentro del área, aunque muy escorada, sacaron los locales indirecto hacia Moragues que disparo flojo sin convencimiento que no inquieto ni al portero ni defensas visitantes que despejaron el esférico sin ningún reparo. A partir de aquí llegaron tres ocasiones visitantes que se pudieron adelantar en el marcador, Triay disparo desde el punto de penalti a las manos del portero, luego otro jugador visitantes desde dentro del área disparo a gol y un defensa local despeja el balón cuando este llevaba camino de gol y a punto de finalizar la primera parte Sergi llega a línea de fondo y Triay remata alto de nuevo desperdiciando una buena ocasión. Descanso 0-0 y jugadores a vestuarios.

Segunda parte con el mismo guion y los locales que no se sacuden el dominio poco a poco de los visitantes. No obstante la primera ocasión es para los locales en el minuto 55 cuando en un centro al segundo palo, Todorov a puerta vacía dispara fuera. Los visitantes marcarían en el minuto 68 de penalti concedido por, una inocente defensa local, una falta al límite del terreno de juego y el delantero sin ángulo de tiro, penalti transformado con seguridad por Juanjo que disparo al otro lado que escogió el portero local. A partir de este momento despertaron los locales y pusieron en jaque a la defensa y portero visitante que se multiplicaron para salvar ocasiones de gol, el empate en el minuto 74 en una falta lateral que sacada al segundo palo, calcula mal el portero y el balón lo empuja a la red, con la cabeza Caldentey, a puerta vacía. En estos momentos los locales más con garra que con juego llegan a crear dos ocasiones de gol clarísimas, Danilo remata fuera cuando el portero estaba en el suelo mirando la pelota, y Caldentey tuvo dos ocasiones de gol que no se pueden perdonar en los minutos 84 y 89, cuando con un tiro despejo el portero la primera ocasión y disparando fuera la segunda, finalizando el partido en reparto de puntos.

Resumen: Partido muy disputado, los dos equipos buscaron y tuvieron la victoria, los visitantes mas con el juego y los locales con el empuje estuvieron a punto de llevarse los tres puntos en el tramo final del partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.