Agradecimiento al CEC Santa Monica

Cardassar Juvenil

Buenos dias. El motivo de estas palabras, es dar el Agradecimiento al C E COL·LEGI SANTA MÒNICA por su ayuda, procupación y animos por los sucesos ocurridos en el dia de ayer, en la disputa del partido de Juveniles 1ª Regional Grupo B, entre el SANTA MONICA y el CARDASSAR.

Los sucesos se sucedieron de la siguiente manera. En un lance del partido, finalizando ya el mismo, el jagador de mi equipo, «MIKI» Ruedas, en una disputa de un balón, cayó al suelo, con la mala fortuna de que sufrió una LUXACION severa en su brazo izquierdo. Rapidamente, salí del banzquillo me dirigí hacia el lugar y vi como todo el mundo me apoyaba y daba animos ante lo que habia ocurrido. Rapidamente se avisó a una ambulancia y mientras tanto, el cuerpo tecnico del SANTA MONICA estuvo apoyando, animando y ofrencido todo lo que necesitásemos. Todo un detalle digno de resaltar. Afortunadamente, tras el traslado a la Policlínica Miramar y tras permanecer en la misma durante un periodo de Cinco horas, se descartó ningún tipo de rotura y fixura, sino simplemente una LUXACION en el codo, que fue recolocado por el Traumatólogo de la Federacion Doctor ALBA.

Por tanto, yo como entrador del Equipo Juvenil del CARDASSAR, quiero dar las gracias a C E COL·LEGI SANTA MÒNICA y en especial al Entrenador y Delegado por su apoyo y preocupación por los hechos.

Del mismo modo, a toda la plantilla del Equipo Juvenil del CARDASSAR por su apoyo y preocupación por su compañero de Equipo, miembros de la Directiva del Club encabezada por su Presidente y todos los componentes del Club Cardassar por su apoyo mostrado.

MIGUEL ANGEL RUEDAS SANCHEZ.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.