Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 0 – 1 La Salle

La Salle suma los tres puntos en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Miquel Guasp, Cristian A Castillo, Francesc Serra, Francesc Bennasar, Daniel Gomez, Miquel Fiol, Francesc Xavier Lopez, Francisco Garcia, Joan Moragues y Joan M Caldentey.

Sustituciones: Kristian Todorov por Miquel Guasp (min.45), Danilo Restrepo por Francisco Garcia (min.63), Daniel Colomera por Joan M Caldentey (min.65), Manuel Diez Del Valle Comas por (min.73) y Andreu Llado por Miquel Fiol (min.83)

La Salle: Antonio Varea, Alberto Lozano, Alvaro Juan, Santiago Llull, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Javier Bayo, Luis Cortiñas, Manuel Ruiz, Guillermo Hidalgo, Manuel Jesus y Marc Matas.

Sustituciones: Sergio Lopez por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.50), Edison Jancarlos por Luis Cortiñas (min.50), Felipe Del por Guillermo Hidalgo (min.65) y Nicanor E Pons por Marc Matas (min.80)

Goles: 0-1 Manuel Jesus (min 52)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Martin Palmer Juan y Alvaro Ferreira Gomez.

Tarjetas:Francesc Bennasar (amarilla, min 65) y Daniel Gomez (amarilla, min 73) para el Poblense.

Incidencias: Tarde agradable con sol y buena temperatura y regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

Primera parte muy plana de los dos equipos que se conformaban en tener el balón en el centro del campo sin profundizar, el ritmo era de paseo y el esférico no llegaba con ventaja a ningún compañero que pudiera sacar ventaja numérica o de posición y así transcurrió sin apenar ocasiones de peligro este primer periodo de partido. Los locales adolecieron de lo comentado y los visitantes no llegaron a inquietar al cancerbero local hasta el minuto 40 en un tiro de Manuel que salió muy desviado. Moragues disparo dos veces, una a saque de falta directa y otra entrando por la banda derecha y chuto casi sin ángulo y sin peligro a las manos del portero rival. Xavi, Fio y Moragues lo intentaron desde lejos, pero sus disparos carecieron de mordiente y de decisión.

Segunda parte con el mismo guion, hasta que marcó el gol el equipo visitante en una falta lateral, en principio sin ningún peligro, y el meta local al intentar despejar se introduce el balón en la portería. Esto ocurría en el minuto 52. Intento la reacción el equipo local y por mediación de Xavi en un disparo desde la frontal del área, raso y fuerte estuvo a punto de igualar la contienda pero el cancerbero visitante se encargó de desviar a córner el esférico. Con los cambios y con el paso de los minutos los visitantes, mas enteros, jugaron con mas sentido el balón y anularon a los jugadores locales que no tuvieron su tarde en estos 45 minutos.

Resumen: Partido disputado en la primera parte, llevando el peso del partido los locales, pero cambio el decorado en el segundo tiempo con el gol y los minutos los locales se diluyeron y el control paso a ser visitante. Los dos equipos no se merecieron la victoria, pero los goles son triunfos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.