Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 2-0 UD Unificación Bellvitge

Victoria del Mallorca

Alineaciones:

RCD Mallorca: Pocoví, Dupuy, Óscar Molina, Gayà, Rueda, Bonet, Carrasco(Alpha min.83), Avila, Fernández(Sureda min.89), Alemu(Santos min.56), Alarcon(Plomer min.74).

Unificación Bellvitge: Martorell, Piñol, Grimau(Serra min.81), Ruiz, Canela, Broult, Parra, Jordi Yerai(Carazo min.65), Balboa, Younes(Jutgla min.56), Felius(Baeza min.81).

Goles: 1-0 Ávila min.33, 2-0 Avila min.44.

Árbitro: Álvaro Varon Aceiton asistido en bandas por Juan Antonio Lobon García y Eduardo Martinete Martínez.

Tarjeta: amarilla a Alemu min.54, Avila min.62 y Bonet min.80 por el Mallorca y a Groult min.28, Carazo min.73, Felius min.75 y Canela min.86 por Unificación Bellvitge.

Comentario:

Primera victoria del juvenil del Mallorca en Son Bibiloni, en el partido más feo y trabado pero hoy han estado acertados de cara a portería, en los primero veinte minutos los rivales han estado bien plantados en el terreno de juego incluso han llevado el control del partido por momentos pero sin crear ocasiones de gol pero complicando al Mallorca después esto ha cambiado el Mallorca se ha hecho con la posesión del balón ha empezado a controlar al rival a moverlo y fruto de esto y la calidad de sus jugadores han llevado a que se hicieran con el triunfo en dos destellos de calidad de Pablo Avila que se pone como pichichi del equipo a partir de este momento el partido ha muerto.

En la segunda parte el Mallorca a intentado jugar pero no han tenido el día los jugadores y ha ido pasando el tiempo con la victoria amarrada ya que el rival no ha mostrado oposición que pudiera inquietarles.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.