Firma de patrocinio de Air Europa con el Collerense femenino

Richard Clark y Tolo Verd en el momento de la firma

Esta tarde en las oficinas centrales de Air Europa, se ha firmado el convenio de patrocinio por parte del Sr. Richard Clark y Tolo Verd, para nuestro equipo de 2ª división Femenina Nacional.

El Collerense femenino fue el primer club en firmar un patrocinio deportivo con Air Europa, desde el primer viaje que tuvimos que realizar a la península para disputar los partidos, siempre hemos volado con Air Europa, es una compañía que nunca nos ha ocasionado ningún contratiempo a la hora de hacer reservas o cambios de nombres de jugadoras, siempre hemos encontrado un gran aliado en nuestros traslados.

También queremos agradecerles públicamente, cuando la temporada pasada tuvimos que hacer un llamamiento a la sociedad mallorquina para poder hacer frente a los gastos de traslados a la península y Tenerife, fue la primera empresa en ponerse en contacto con nosotros y ofrecernos su ayuda.

Esperamos poder cumplir los objetivos marcados y poder pasear el nombre de Air Europa por los diferentes aeropuertos, ciudades y campos de futbol durante muchos años.

Gracias por todo el apoyo

 

 

 

UD Collerense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.