Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 3 – 0 Pla de Na Tesa

El Inter Manacor con esta victoria ya suma tres de tres

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Monserrat, Andreu Julia, Joan T Bosch, Manuel Garcia, Lluis Diaz, Walter E Medina, Marc Sanchez, Juan Riera, Pedro Mateu y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pere Gomariz por Andreu Julia (min.62), Xavier Sanchez por Juan Riera (min.69), Antoni Obrador por Marc Sanchez (min.71) y Joan P Galmes por Sebastia Monserrat (min.79)

Pla de na Tesa: Joan Antoni, Sergio Carmona, Ruben Marin, Josep Cabot, Nicolas N Barroso, Antonio Mir, Constantino Abraham, Andreu Sastre, Andres Caparros, Gerard Morey y Angel Segura.

Sustituciones: Miguel A Ramon por Andres Caparros (min.54) y Daniel M Ferrer por Antonio Mir (min.65)

Goles: 1-0 Juan Riera (min 46), 2-0 Lluis Diaz (min 67) y 3-0 Walter E Medina (min 75)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Bernardo Oliver Martinez y Miguel Guardiola Rotger.

Tarjetas: Juan Riera (amarilla, min 21), Andreu Julia (amarilla, min 26) y Sebastia Monserrat (amarilla, min 38) para el Inter Manacor. Sergio Carmona (amarilla, min 25), Gerard Morey (amarilla, min 27) y Nicolas N Barroso (amarilla, min 63) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

El Inter Manacor que ya cuenta sus partidos por victorias, sigue en racha y esta vez su rival fue el Pla de Na Tesa que poco pudo hacer para evitar la derrota, con una primera parte floja por parte de los dos equipos sin apenas ocasiones de gol, si bien en una de ellas el Inter envió un balón al travesaño, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue otra y las dimensiones del terreno de juego paso factura a los jugadores visitantes, los cuales acusaron el gran derroche físico efectuado durante los primeros cuarenta y cinco minutos y si a eso unimos el gol tempranero de Riera nada más comenzar la segunda parte 1-0, con este gol todo fue más fácil, con todo esto solo era cuestión de tiempo que los goles fueran llegando, el 2-0 obra de Díaz y el 3-0 de Pollo que sirvió para cerrar el marcador, lo mejor el resultado para un Inter que pese a no jugar uno de sus mejores encuentros saco con solvencia el resultado y un Pla de Na Tesa que mientras las fuerzas le han acompañado a estado dentro del partido.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.