Previa D.H. Juvenil: F.C.Barcelona – Ferriolense

Los cuatro nuevos jugadores del FC Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el Fc Barcelona recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Carlos Albelda Bárcena.

El Fc Barcelona de Gabri Garcia tiene una de las mejores plantillas de la categoría son 10 los jugadores que siguen de la pasada temporada mas 10 jugadores que han subido del juvenil B y son cuatro las nuevas incorporaciones, Jeremy (Servette), David Alfonso (Recreativo de Huelva), Dani Garcia (La Cañada) y Alasana (Aspire).

Además el Fc Barcelona es el equipo que más internacionales aporta a la Selección Española Sub-17 con seis jugadores, lo que da una idea de su potencial deportivo.

Esta primera jornada reciben al recién ascendido Ferriolense de Tato, equipo que perseguirá la permanencia en la categoría y tendrá en su primer partido en la categoría a un autentico rival de lujo, Tato ha ido viendo jugadores y descartando durante todo el verano y esperamos que haya conseguido una plantilla de garantías para defenderse en esta exigente categoría.

El partido se jugará el domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva Joan Gamper, la entrada será libre y se podrá ver en directo por Barça TV.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.