Comienza la pretemporada en Son Cladera , una nueva etapa en Tercera Division

El son Cladera empieza a entrenar

Biel Capllonch

Esta tarde comienza la pretemporada y el nuevo proyecto del CD. Son Cladera, donde se espera que el equipo se asocie a la competitividad que arraiga esta categoría tan difícil como es la IIIª división, y donde hay equipos realmente potentes, a los cuales habrá que hacer frente, para conseguir el máximo de puntos puntos, y no verse abocados a los lugares mefistofélicos de la clasificación general.

Este sábado día 23 de Julio la Federacion Illes Balears de Fútbol edita el calendario de la temporada 2016/2017, donde ya se podrán estudiar los primeros rivales a los que se tienen que enfrentar el equipo de Isidro Marín, pero hoy toca definir, y comentar la plantilla del CD. Son Cladera, que esta campaña va a dar réplica a los restantes equipos de su categoria.

Todo el equipo de la temporada pasada en principio ha renovado su ficha con el CD.Son Cladera, a excepción de Daniel Vives, Juan Cedrún y Nicolás Fantelli. Los posibles refuerzos llegados al equipo de Son Cladera son : Raúl Ribas (Cide), Marc Sáncho (Pla de na Tesa), Agustin Encina, Precious Chinwendu, (CF. La Unión), Alex (CD.San Francisco), Pascual Garrido (Sóller). Estos son los jugadores que comenzarán la pretemporada, y cuando haya a lista definitiva de los jugadores que se quedarán en el club, la haremos oficialmente.

El Presidente de la Entidad Deportiva D.Marcos Vidal está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y después de desearles suerte a los chicos pues ya no queda más que hacer una pretemporada sobre todo física, y la técnica y estrategias llegaron a lo largo de todos estos días antes de llegar el inicio de la temporada.

La primera jornada de esta pretemporada para todos los jugadores ha comenzado, con la ya consabida sesión fotográfica, posteriormente Isidro Marín ha dirigido unas palabras al equipo, y finalmente han comenzado a dar sus primeras carreras sobre el rectángulo de juego.

Juan Montserrat nos comunica que la presentación del equipo ante su afición será el sábado día 30 de Julio con motivo de las fiestas patronales y el rival será el CD.Santanyí.

Desde las páginas de la web Fiesta Deportiva le deseamos toda clase de éxito a toda la familia del CD. SON CLADERA.

Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.