Cena de final de temporada de la UD Poblense

El presidente y directivos con técnicos del Mallorca
Ayer, viernes día 10-06-2016, por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizó la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.

Cerca de 600 comensales entre autoridades, directivos, sponsors, otros clubs invitados, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores que cuenta el club, que degustaron el típico “arros brut pobler” cocinado por el Chef del Bar del Polideportivo Bernat “Pereantoni”.

En los parlamentos, tomaron la palabra el Sr. Presidente del Club Miquel “Molondro” como el Alcalde la localidad Sr. Gabriel Ferragut, el primero hizo solicito un minuto de silencio para todas las personas fallecidas e implicadas en el club durante los 80 años de su fundación, e hizo un recordatorio de lo que ha sido la temporada para todos los equipos y el segundo felicito a la Parroquia futbolera y animó a seguir por la senda del deporte a todos más jóvenes.

Después vinieron las medallas para los más pequeños, y unas especiales a los jugadores Prebenjamines i Benjamines que han destacado durante la temporada por el mejor comportamiento, implicación y compañerismo.

Después el canto del Himno del club a cargo de Antonia “Mussola” a capela, acompañada por los jugadores.

La sorpresa de la noche fue la entrega al Directivo Juan Ranchón de la Insignia de Oro del Club, encargado parcialmente en la ayuda de la administración del Club, y la persona encargada de tal entrega fue el Directivo más veterano Sr. Guillem Capo “Serol” delegado por el Presidente del Club para esta entrega. Cerró el acto con unas palabras de agradecimiento un emocionado Sr Ranchón, y vacaciones hasta la próxima temporada.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.