El Constància renueva a su primer entrenador Guillem Llaneras.

Guiem Llaneras renovado

El Club Esportiu Constància de Inca ha llegado a un acuerdo para renovar a Guillem Llaneras Saez (Esporles, 1974) su entrenador de la pasada temporada.

Este acuerdo se tomó ayer martes sentando así las bases de lo que será el Club durante los próximos años. En un principio Llaneras rechazó la oferta del Constancia, pero más adelante, cuando la directiva le ha explicado los detalles de este nuevo proyecto y después de las negativas de otros entrenadores de nivel, ha decidido ayudar al Club y hacer el esfuerzo que supondrá para él gobernar una plantilla y realizar una temporada con un presupuesto tan limitado.

A pesar de posibles bajas en la directiva, se está gestando un proyecto en el que se deberá ajustar al máximo el presupuesto destinado al primer equipo; las prioridades de este proyecto serán las instalaciones de la ciudad deportiva en general como regenerar el césped natural de su estadio de fútbol y sustituir el césped artificial del fútbol base, construir un nuevo local social y vestuarios para el fútbol base, generar más ingresos al Club y, sobretodo, hacer frente a las deudas de más de 100.000 Euros contraídas por anteriores directivas que ahora son de obligado pago por ordenes judiciales diversas.

Guillem Llaneras cuenta con todo el equipo de la temporada anterior, aunque cree que habrá algunas bajas: “Es normal que algunos jugadores se vayan a otro equipo donde les puedan pagar más que aquí. Hay muchos jugadores que necesitan el dinero.” Y recalcó que : “A nivel deportivo estaremos con la misma ilusión e intensidad que la temporada anterior aunque no podamos asegurar que volvamos a jugar el play-off de ascenso: a eso no me puedo comprometer delante del Club o de la afición, pero sí a poner toda la intensidad necesaria y hacer que este proyecto sea un éxito.”

Apoyando a la directiva del Club y a su proyecto de reducción de costes en todo momento Llaneras tiene la intención de subir “dos o tres jugadores del Juvenil por su calidad y el gran trabajo que vienen haciendo en el fútbol base del Club”. Se abre ahora una semana intensa para Llaneras para completar la plantilla y hacerlo de manera compensada y competitiva.

Desde el Club ponen toda su confianza en Guillem Llaneras y agradecen su apoyo a este proyecto de austeridad económica pero importante a nivel de instalaciones y de gestión presupuestaria.

 

CD Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.