Crónica Promoción Ascenso a Tercera División(2ªeliminatoria-ida): Son Cladera 1-0 Alaior

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Juan Guijarro, Sergio Sánchez, Nicolas A Fantelli, Ángel Jorda(Adrián Covas min.66), Khadim Ndiaye, Daniel D´Hondt(David Bermudez min.73), Juanjo Magaña(David García min.82), Demetrio Chele, Josue Diez(Daniel Álvarez min.83).

Alaior: Josep Pons, Pedro Barber, Ángel Pulido, Alejandro Sintes(Raúl Villalonga min.58), Pau Sans(Sergio Pons min.46), Emiliano Rodríguez(Juan Villalonga min.88), Juan Timoner, Rubén Febrer, Alejandro Pérez, Gabriel Pons(Gerard Fuguet min.63), Marc Sintes.

Gol: 1-0 Juanjo Magaña min.23

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Marc Estan Colomar y Juan Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas: amarilla a Sergio Sánchez min.17, Khadim Ndiaye min.57, Roberto Bailen min.79 y Nicolas A Fantelli min.86 por el Son Cladera y a Juan Timoner min.40, Gabriel Pons min.90, Julián Calzada min.90 y Marc Sintes min.90 por el Alaior.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del piloto mallorquín fallecido el viernes Luís Salom.

Comentario:

El equipo menorquín se vio superado en la primera parte y Juanjo lo aprovechó para poner a los suyos en ventaja en el partido y en la eliminatoria.

En la segunda mitad el conjunto de Julián Calzada mejoró y equilibró el encuentro aunque fue incapaz de crear ocasiones de peligro, finalizando el choque sin contabilizar ningún disparo entre los tres palos.

La eliminatoria y por tanto el ascenso se decidirá la próxima semana en el municipal de Los Pinos, donde el Alaior deberá remontar el gol  en contra con el que partirá y el Son Cladera deferá refrendar esta ventaja por el objetivo del ascenso.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.