Carta de despedida de Carlos Martinez al Santa Catalina At

Carlos Martinez deja el Santa Catalina At

Dice Sabina que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.. En mi caso, tras tres años de felicidad en un club familiar, respetuoso y detallista, todo superó lo imaginado y despedirse dejando tanto cariño es un honor. Hace unas semanas comuniqué al presidente mi no continuidad en el Santa Catalina At. al entender que las etapas en la vida tienen un principio y un final.

Han sido tres años intensos, maravillosos, muy emocionantes (demasiado incluso) y plenos con una directiva ejemplar, que nos dio calor y apoyo desde el primer día y no ha dejado de alentarnos un solo momento hasta el pitido final de nuestro último partido. Aunque crea que no existirá otro lugar donde uno se pueda sentir mejor como entrenador, por las facilidades concedidas y por toda el respeto encontrado, entiendo que cuando uno cree que su ciclo ha acabado, debe dar un paso a un lado y continuar el camino buscando nuevos retos, emociones y lugares. Eso debe ser la vida del entrenador o así la entiendo yo.

Agradecer desde estas líneas al presidente Lluc Colom, a Juan Carlos, a Miguel Prieto, a Kiko, a Tofol, Avelino, Dani, Sebas, Judith y todas las personas que conforman el club su trato inigualable. Y desde aquí también mi absoluta admiración por todos los futbolistas que estuvieron en estos tres años llenos de emoción, pasión e incertidumbre por cumplir los objetivos marcados y donde hasta el final el suspense dio más valor a lo logrado. A Nico, Marcos, Victor, Rubio, Blazquez, Bruno, Roberto Mateo, Alex Muñoz, Guillem,Huertis, Simón, Jul, Socias, Pol, por ser los primeros en embarcarse en esta aventura, gracias por su amistad y su paciencia. A todos los que compitieron el primer año y se quedaron a las puertas del premio, desde Dani Polvorosa hasta Dani Dhondt. A los que se sumaron en la segunda temporada como Matías, Pep Ramis, Adri, Jandro, Carri, Navarro, Santi,Herreros o Caracol y nos permitieron disfrutar de un año inolvidable. Y a los nuevos que llegaron este año desde Franco hasta Dosil pasando por Jordan, Pont, Zampino, José y Campo, en un año de sufrimiento y donde siempre dimos la cara.

Muchisima gratitud a la gente que estuvo en el día a día conmigo, primero Damián Estelrich y luego Llorenç Enrich junto a Sergio lara. Tres grandes, jóvenes y sobradamente preparados. Tres que me hicieron mejor y me ayudaron a evolucionar porqué en fútbol, como en la vida, o evolucionas, o te quedas atrás. GRACIAS CRACKS.

Gracias a Javi Sendino por sus dos primeros años, su ejemplo como persona y su compromiso siempre conmigo. Y gracias a mis dos chicas, Moni e Isa. Por aguantarme, por cuidar de los chicos, por ser fisios de primer nivel y estar siempre ahí.

Gracias a Pepe Costa, nuestro delegado, por ser tan buen tio y poner ese humor tan necesario cuando la tensión era evidente.

Los caminos se separan pero los recuerdos perdurarán para siempre. Y como el fútbol te da siempre lo que te quita, espero y deseo que el Santa Catalina logre lo que consiguió en el terreno de juego; Seguir en Tercera división.

Visca el Santa¡

 

Carlos Martinez. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.