Previa 3ª Div.: Poblense – Alaro

Poblense – alaro

El próximo viernes a las 20:15 la UD Poblense recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

El Poblense de Oscar Troya, llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de vencer por 0-2 al Esporles la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 56 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alaró de Miguel soler, que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Soler con 22 puntos como colistas de la clasificación.

El Poblense sigue vivo en su lucha por la cuarta plaza que da la posibilidad de disputar la promoción, ahora la tiene a dos puntos a falta de tres jornadas y seguro que luchara hasta el final por conseguirla, esta jornada reciben a un Alaró que sello su descenso la pasada jornada de forma matemática y poco le va en este encuentro más que el amor propio de los propios jugadores.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.