Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Rtvº. Son Caliu 1 – 1 Atº Son Ferriol

Alineaciones:

El colegiado con los capitanes del partido

Rtvº. Son Caliu: Enrico Balbo, Marc Giner, David Guerrero, Adrian Cabello, Marc Sanchez, Pau Leon, Adrian Clemente, Marc Guillemot, Jordi Guarnizo, Adria Pons y Jaime Vazquez.

Sustituciones: Sam Thomas por Marc Sanchez (min.53), Guilermo Aguila por David Guerrero (min.57), Ramiro Babuin por Adrian Cabello (min.64), Victor Patricio por Jaime Vazquez (min.66) y Moises Fernandez por Marc Guillemot (min.67)

Atº Son Ferriol: Juan A Naranjo, Sergio Torres, Alejandro Espigares, Alejandro Martinez, Andreu Planas, Pau Pico, Julian Amaya, Miguel Salva, Juan Antonio, Ruben Pomares y Daniel Crespi.

Sustituciones: Vitaliy Kondratenko por Sergio Torres (min.36) y Serafin Henares por Miguel Salva (min.36)

Goles: 1-0 Pau Leon (min 19) y 1-1 Julian Amaya (min 58)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Tarjetas:Adrian Clemente (amarilla, min 55) y Marc Guillemot (amarilla, min 60) para el Rtvº. Son Caliu.

Comentario:

Se median en la tarde del sábado el Rtvº Son Caliu A y el Atº Son Ferriol, en el encuentro perteneciente a la vigésimo octava jornada.

El conjunto Local muy enchufado en los primeros instantes del partido, dominaba el centro del campo y creaba varias ocasiones de peligro, pero las intervenciones del cancerbero visitante Juan A. Naranjo evitaron males mayores para su equipo. El Atº Son Ferriol no lograba entrar en el partido y en el minuto 19 encajaba el 1-0, tanto que anotaba Pau Leon de tiro cruzado.

Tras ese tanto la cosa cambió y el conjunto palmesano empezó a crear ocasiones, pero no ninguna de ellas llegó a materializarse. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, la tónica del encuentro fue la misma que en los últimos instantes de la primera parte y el Atº Son Ferriol disponía de varias ocasiones, la mas clara vino por parte de Julian Amaya que de no ser por la magnífica intervención de Enrico Balbo que mandaba el balón al larguero, hubiera terminado en el tanto de la igualada. El acoso continuo sobre la portería rival del conjunto visitante tuvo su recompensa en el minuto 58 cuando Amaya, uno de los jugadores mas destacados del encuentro, recibía un balón en el punto de penalti y de fuerte zurdazo batía a Balbo para anotar así el 1-1.

Justo reparto de puntos.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.