Crónica Preferente Juvenil Mallorca: La Union 1 – 2 Atº Baleares «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

La Union: Daniel Robles, Luis Segui, Pedro Rodriguez, Gabriel Cruces, Alexei Vaquer, Julio J Barrado, Pau Puigserver, Alejandro R Piña, Pau F Garau, Cristian Rendon y Luis Martinez.

Sustituciones: Ivan Valdes por Julio J Barrado (min.47), Pau Monterrubio por Pedro Rodriguez (min.55), Jorge Sanchez por Luis Martinez (min.70), Cristian Homar por Pau Puigserver (min.81) y Francisco Rendon por Alejandro R Piña (min.81)

Atº Baleares «B»: Jose Alfonso, Javier Perezagua, Jose Canals, Javier Pancho, Monir Abdeselam, Bartomeu Truyol, Pau Carbonell, Tomas A Barroso, Raul Perez, Oscar Quiveu y Bartomeu Moya.

Sustituciones: Juan Jose Bonnin Del Jesus por Bartomeu Moya (min.55), Fernando Sanchez por Raul Perez (min.66), Alejandro Gonzalez por Oscar Quiveu (min.66) y Antoni Nicolau por Jose Canals (min.70)

Goles: 1-0 Pedro Rodriguez (min 23), 1-1 Tomas A Barroso (min 40) y 1-2 Pau Carbonell (min 50)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Ivan Valdes (amarilla, min 47) y Pau F Garau (amarilla, min 72) para el La Union. Monir Abdeselam (amarilla, min 58), Oscar Quiveu (amarilla, min 60) y Juan Jose Bonnin Del Jesus (amarilla, min 90) para el Atº Baleares «B».

Comentario:

Partido con mucho ritmo por parte de La Unión la cual consigue un gol tempranero, aun así sigue controlando el partido y la posesión dado  que el baleares solo controla su centro del campo con alguna llegada clara pero es La Unión quien lleva la iniciativa y en un balón al área rematan al larguero. Pero en un centro al área un mal entendido entre la defensa deja un balón muerto y el delantero del baleares marca a puerta vacía el empate en la primera parte.
En la segunda mitad los visitantes salen mas convencidos y en dos minutos marcan su segundo gol con un cabezazo libre de marca poniendo en ventaja al baleares. Este resultado da mas ganas a La Unión que los encierra en su campo con llegadas al área pero sin mucho peligro hasta el final del partido. Buen partido de La unión que mereció mejor resultado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.